La barra custodió a los jugadores en la salida
Vuelvo despues de meses al foro y siguen renegando con la hinchada los mismos ganzos. Muchachos ya esta liquidada la cultura de cancha, pasense a los recitales. Antes la gente tiraba una serpentina y llegaba a la medialuna del area, hoy se incendian tirando papel picado. Dejen que se encuentren entre ellos
Uno se lo toma en joda pero es real que hacen una terrible inteligencia desde adentro del club.
Estuvieron los del River tour , corralito?krom, la subco ? O ya están preparando el asado ?
Al fin se canto contra la comisión abrieron los ojos, manga de inutiles !!!
Sisi estaban!!! Son los que taparon las puteadas con el “jugando bien o jugando mal”. No te olvides que a krom ya le depositaron sus 8 palitos mensuales.
Era cuestión de encapucharse bien porque estaban filmando a todos. Por suerte éramos muchos no fue una minoría se puteo lindo a la lacra esta que maneja RIVER hoy..
Cobra el 3er dia habil del mes, le van a depositar el miercoles recien, no desinformes
Terrible el hall que hubo, no me esperaba tanta gente. Los que no se quedaban pasaban puteando. Ya desde la salida de la cancha por las escaleras habia gente cantando contra la dirigencia. Son años de bronca con lo que le han hecho a River, empezaron por destruirle la identidad y estan terminando de matarlo adentro de la cancha. El siguiente paso es que nos fundan.
si vuelven los visitantes esta barra perderia los telones, las banderas y correria en todas las canchas
no tirarian una mano por hacer “buena letra”
la barra mas sumisa y putita de la historia
los mulos de la barra de hace 20 años los tendrian de che pibe a los primera linea de esta
como dicen arriba el DDA es un premio a esta altura
Ya van dos partidos que no voy y que regale la plata del abono por cuidar a mi hija dado una cirugía de mi esposa. Hoy por la tele se escuchó el jugando bien o jugando mal tapando el insulto a la comisión (al fin!) Más de uno debe haber puteado eso más que la derrota. El público de River está mayoritariamente arruinado. Me equivoqué en renovar realmente solo por no quedar afuera del circuito de entradas.
Yo creo que muchos estan abriendo los ojos en varios sentidos, no solo en lo futbolisitico. Lo que pasa es que es una reliadad que lo que pase dentro de la cancha es lo que mas define todo. Te pueden pintar todo de gris y poner una murga vegana que si gana 5 libertadores cierran todos el orto. No deberia ser asi pero es lo que pasa lamentablemente
Y nos hagan SAD
Muy positivo las puteadas a la dirigencia y el hall. Ahora mi duda es, que sigue después de esto? Ya hicimos lo que había que hacer y no va a cambiar nada
Putear los precios de Banda y el Bodegón.
Tenes razón, yo queria ir y no bajan de 45 lucas un plato miserable con bebida. Un robo
Jaja me río, pero irónicamente es así. No queda nada ni nadie a quien putear. Nadie se va a ir gratis. Recuerdo el 2003 después del papelón en el clásico y todos pidiendo en el hall la cabeza del chileno. No pasó nada. Está bien seguir expresándose porque a los dirigentes les genera incomodidad. Pero caen dos o tres resultados y la masa se calma. Y los pocos que puteaban se quedan solos y hasta los miran mal.
Hay que putear a todos los 90 minutos, y que se pudra en las tribunas