Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ole ole ola cantaban al final jajaja. Mirá que siempre milite y voy a militar que la barra esté.

Pero así como cuando están y hacen todo como el orto también hay que decirlo.

2 Me gusta

La peor barra del pais!

2 Me gusta

Enserio vas a militar para que está barra este?

5 Me gusta

Ojalá tanta mamadera sirva para que les dejen meter un par de tirantes más al menos, soretes, traidores.

2 Me gusta

Estar tienen que estar siempre, estos, otros, pero si no representan al hincha y no putean a la dirigencia, no piden a Ramón. Voy a ser el primero en putearlos.

Sino que querés? La foto de las minas tocando bombos genéricos en la popular?

1 me gusta

Hay que putear los 90 minutos, manga de lacras

8 Me gusta

Los Bobitos de Tiktok (parte 8)

4 Me gusta

Encontr las 7 diferencias entre está barra y las minitas feminazi tocando los instrumentos.

3 Me gusta

Lo único que hace la barra es figurar para el video de Instagram y recibir sobres de la dirigencia para no putearlos.

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2084075265693520188

Una buena al menos

3 Me gusta

La verguenza maxima del club!!!

5 Me gusta

van a servir para algo estos villeros? vayan a matar a alguien hijos de mil putas

3 Me gusta

Tendrían que haberlos fajado ambos padre e hijo pero bueno, por algo se empieza.

5 Me gusta

Dejen de darle lata a estos tipos, eran mercenarios cuando salían a matar y robar, apretaban a la gente con los trapitos, ligaban entradas y sobres de la dirigencia y largos etcéteras vinculados con armas, drogas y cuestiones por el estilo. Ahora siguen siendo mercenarios aceptando ser la voz de los dirigentes, mansitos y recontra putitos por dos pesos con cincuenta.
Son lacras, no le den cabida porque no lo merecen

1 me gusta

La barra más chupapijas de la historia de River

Todos unos forros del primero al último

Me contaron que hasta estuvieron apretando a los que veían cantar contra la dirigencia en la popular

Hijos de re mil puta

11 Me gusta

Y hubo halls?

Tendría q haber más personas eh

8 Me gusta

Volver Ramon

6 Me gusta

Los que hayan ido al hall a putear pueden ir escribiendo su nombre y numero de socio para recibir derecho de admision? Me pidio la dirigencia que averigue en el foro

9 Me gusta

Que se vaya di Carlo lpmqlp

6 Me gusta