Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Dicen q la protesta se hace pero en bodegon 1901 al final

2 Me gusta

Quedaron domaditos con la cagada a pedos que le pegó el bosteriodismo en el partido contra san silencio.
La paradoja es que en esos cruces mientras el hincha de River manifestaba el descontento puteando y los bolitas mantenian los parlantes prendidos tapando los tibios silvidos -autodomados por su propia idiosincracia y cultura del aguante-, el que termino pasando fue River

1 me gusta

Hay q alentarlo al campeón?

Que hijos de puta q son

1 me gusta

Que sirvan para algo estos chupa pijas de mierda

4 Me gusta

Pidan a Ramón y puteen a Di Carlo, pongan nombre y apellido a los reclamos hijos de putaaaaaaa

6 Me gusta

Directo desde siv baja. Entretiempo. La lucha esta perdida. Los players sin alegria. No hay gente arriba de los fierros. El cancionero lo armo Di zeo. Me duermo. Perdon. La primera vez q estoy cn el celular asi. Desastre. No vuela una piña.

5 Me gusta

Y ahora cantan vamos a mata a lo bostero amigo

Mama la hinchada, hasta que no le toquen el orto a di carlo se va a seguir sintiendo impune

1 me gusta

Che cagones de mierda los re bancaba pero no defienden a Rivee nunca ni una puteada a esta dirigencia de mierda y entreguista de mierda

3 Me gusta

No sé lo hicieron a brito pensas q lo van hacer ahora?jaja

2 Me gusta

No les pidan que hagan algo porque estan ocupados juntando juguetes para regalar el dia del niño

2 Me gusta

Esto es uno de los principales problemas. El jefe de la barra deberia estar en la sivori robando celulares y en cambio esta en su casa envolviendo regalos para llevar al Garraham

4 Me gusta

Los ebrios del restobar

2 Me gusta

Escucha lo que cantan los borrachos del sobre, mamita querida…

8 Me gusta

En serio nosotros pedimos una barra?

Se la pasaron cantando aunque ganes o pierdas

Jugando bien o jugando mal

En serio pedimos una barra ?

Hijos de puta somos todos que alguna vez hablamos bien de los borrachos del tablon,

El estadio puteando y ellos cantando jugando bien o jugando mal..

4 Me gusta

Ex barra. Todas putitas haciendo videos de boxeo. No sé saben una canción vieja , no sacaron una nueva buena.

3 Me gusta

Queda bastante claro que a la gente no le interesa una mala dirigencia y un equipo de mierda

Yo ya puse el pecho en 2012. Que ahora la den otros, los nuevitos. Pero a estos les gusta un club gris y corporativo

3 Me gusta

Como podes cantar jugando bien jugando mal perdiendo y con la gente puteando

3 Me gusta

yo veo la gente de River y no los reconozco mas…

6 Me gusta

Me pueden devolver la guita del abonó,hijos de puta

3 Me gusta