Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Todos putos son estos, no existen más.

3 Me gusta

La última gran barra

1 me gusta

Cuando salió River a la cancha , pensé que eramos racing con el humo celeste y blanco … tocamos fondo !!!

7 Me gusta

Una barra de la generación de cristal hincha de la selección. Nunca visto en River. La selección siempre fue para hacer presencia y tener cortas a las otras hinchadas del país y del mundo

2 Me gusta

A estos imbéciles les falta poner un trapo con la cara del orco nomás… con la leyenda “Gracias Chiqui”

Cagones!

2 Me gusta

Muy forzado el recibimiento para rendir homenaje a la derrota digna de la seleció’

3 Me gusta

Todo en River es forzado y pose, hasta los nn de la barra se vuelven locos por estar en primera fila así salen en los tiktoks

3 Me gusta

Los Woke del Tablon

1 me gusta

dos años mas sin jugar libertadores y limpias a toda la mierda del club

la dirigencia, los pochocleros, los visitantes que van a la cancha a pedirle ropa a sus jugadores en las plateas bajas

cuando el verdadero hincha de river vuelva a la tribuna la cosa va a cambiar

el tema es si va a querer volver porque hoy dia cada vez te dan menos ganas de ir

este año deje de ir a la cancha despues de 21 años de socio. No siento que me perdiera de nada. Te robaron el clasico, el equipo no transmite nada y la barra esta es la mas sumisa de la historia

el hincha es el unico que puede cambiar al club pero esta asi docil

esto es aguilarismo y a aguilar se lo puteaba todos los fines de semana pero aca no pasa nada

3 Me gusta

Anestesiados

Estos boludos disfrazados de argentina y River dando lástima. Que barra de mierda que tenemos por favor, la entrada con 10 paraguas da verguenza ajena y encima siguen sin subirse a los paravalancha. Váyanse todos.

1 me gusta