Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Otra vez sopa…

1 me gusta

Los bombos de la selección solo los habían usado una vez,se pueden pintar devuelta? Me dan muy bosteros esos bombos con las estrellas

3 Me gusta

Y es muy de cobarde… porque encima tiraron tiros… emboscan a un grupo que no es barra y no les da para plantarse y empiezan a los tiros… En fin barras de mierda estos de Quilmes.-

6 Me gusta

Lo que le hicieron a estos pibes es una total cobardía en eso creo estamos todos de acuerdo. Pero creo que algunas filiales deberían replantearse si van con familias chicos y mujeres que recorridos hacen y como agitan en barrios dónde te van a caranchear venir a buscar y sacarte todo si pueden, en este último tiempo todos los micros juegan a ser la barra y pasan en estás cosas por eso los grandotes les prohibían llevar bombos y trapos a las filiales porque sabía que tenían todas las de perder.

7 Me gusta

la falta de visitantes hizo que estemos viviendo esta anomalia de que las filiales y agrupaciones vayan en micros y encima con nenes y mujeres. Si hubiera visitantes esto seria impensado. Sin contar que las filiales y agrupaciones van con su remerita, buzito, sus canciones. No son de hinchas de River, son hinchas de ellos mismos. Si bien fue un acto totalmente cobarde como dijeron, es un golpe de realidad en varios sentidos.

7 Me gusta

Tranqui, seguro van las 25 piernas de la barra actual a vengarse

1 me gusta

Nuestro grito de guerra era. Oy oy oy oy oy oy oy oy. Es el equipo de Ramon. Y lo va a cantar la gente comun.

2 Me gusta

Jaa..ch? Esos no se van más…la moda es ir a la cancha. Les chupa un huevo como sale river o si juega copa o no

1 me gusta

Uf el recibimiento que se viene el domingo .

#FuerzaChacho

Di María dame tu media pantalon

4 Me gusta

Lo que va a estar espectacular es el clima el domingo. La poca gente con cerebro va a ir a putear a los dirigentes y se va a enfrentar a una horda de chetos descerebrados que se reparten entre los “andate Coudet, todo lo demás está perfecto” y los “quedate en tu casa si no vas a alentar como un retardado”

6 Me gusta

El Domingo si la barra quiere un poquito a RIVER debería sumarse a las puteadas de los verdaderos hinchas de RIVER!

4 Me gusta

se viene el primer “ole ole ole, chacho chacho”? kkjkjkj

1 me gusta

De las altas va a sonar bien fuerte
Oy oy oy oy oy oy oy oy. Es el equipo de Ramon

3 Me gusta

El domingo canto sin parar por Ramón, una buena metida de dedo en el ojete a esta DIRIGENCIA no es putearlos, es cantarle por Ramón Díaz.

5 Me gusta

River va a salir campeón, River va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión!!!

7 Me gusta

La subco el domingo:

12 Me gusta

ojalá est manga de putos cuando vayan a Brasil los deguellen a todos

a laa putitas del tablón les prometieron calzas fluo así que van. ir y cantar aunque ganes o piedaz

La comisión, la comisión…

Si no se canta merecemos perder

1 me gusta