Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No hay banderas de palo

Entran con 80 cosas y después las guardan, estoy harto de siempre la misma mierda.

8 Me gusta

Perdiendo uno a cero y meten ese tema?

Para eso querian que vuelvan?

Un jugador hace el topo gigio, declara que es de Boca, que su idolo es el amargo, se caga de risa con la comunista hija de puta de Angela Lemierda y se van a su casa contentos todos, los bosteros que nos culearon con otra camiseta y el hincha de River que se volvio un pasivo de mierda recontra cuck que lo re boludean en la cara y no hace nada

4 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Muy buena la barrita de la selección, cantando contra Inglaterra y con más “trapos” de argentina que de River, mamadera

2 Me gusta

La barrita haciendo un homenaje a la Selección mientras River va de papelón en papelón. Mamita…

Venimos de perder una final 1-0 contra Belgrano y de quedar afuera de la Copa Argentina contra Aldosivi dando asco.

¿Alguien me explica por qué en la entrada del equipo a la cancha el cantito que se eligió fue “el que no salta es un inglés”?, ¿qué tiene que ver con el presente de River ese recibimiento?, ¿o jugaba la Selección hoy y no me enteré?

Y ni hablar de que perdimos contra Barracas, 3° derrota desastrosa al hilo, y la hinchada no puteó a nadie, nada de nada.

5 Me gusta

:boxing_glove:𝕳 BARRAS DEL MUNDO :soccer_ball::beer_mug: en X: “:argentina: “ESPAÑOLES, INGLESES Y CHILENOS, A TODA LA ARGENTINA, NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS :musical_notes:” La canción de Los Borrachos Del Tablón hoy https://t.co/hrnsGcqaNy” / X

Hicieron buena letra estos adláteres de Di Cago a cambio de UN (1) TIRANTE MÁS.

Ya fue, que vuelva Wally y los eche de la cancha a todos.

2 Me gusta

Y ustedes al hincha de River les chupa bien un huevo!!! Cagones, giles de la dirigencia

2 Me gusta

Preferiría que puteen primero a los jugadores, al DT y a la comisión.

1 me gusta

Una barra acorde al equipo que tenemos.

Lo dijo varias veces y no me canso de decirlo, es la peor barra que pisó la tribuna de River, pero lejos eh

4 Me gusta

Se dio la casualidad que nos toco el gobierno y dirigentes mas anti River de la historia, hoy hubo momentos tensos , dejando claro cual grupo es el que manda .

Ya pasaron los tiempo donde se pinchaba una rueda , el fútbol cambió, ninguna hinchada habla con los jugadores

1 me gusta

las putitas del tablón mientras River pierde y pierde y no deja de perder se deben estar probando calzas como lo puta arrastradas que son

2 Me gusta

Cómo puede seguir pasando esto

4 Me gusta

Esto es una vez más la muestra que las barras ya viven otros tiempos y estás cosas que pasan en todos los clubes en RIVER se multiplican porque ya los tipos que antes metían miedo en el medio de la tribuna hoy tienen niños jugando a los borrachos del tablón. Lamentablemente también el hincha cambio en otros tiempos por menos de eso hasta te fajaban gente los viejos de la antigua San Martin baja.. hoy es penoso todo ayer había gente jugando a las cartas en la sivori alta mientras RIVER se arrastraba en la cancha contra Barracas de local!! A mi ya lo único que me sorprende es mi cerebro y mi amor enfermo por RIVER que me hizo renovar un abono para compartir tribuna con esta gente. La barra de RIVER actual es simbólica y gracias a lo que les dejan arman hay un poco de clima de cancha pero lo de antes no lo busquen más porque ya murió para siempre.

2 Me gusta

Tristemente muy de acuerdo con todo. Y hace cuanto que venimos escribiendo y maldiciendo por las mismas cosas?

Este es el único espacio donde al menos sabes que alguien va a entender el sentimiento de amargura que es ir a la cancha desde hace ¿8? años.

Lo de ayer como en las peores epocas sin barra. Un asco. No transmitimos nada. Ni nosotros a los jugadores ni ellos a nosotros.

Y ya no es solo los chetos, los tiktokers, los boludos con remeras de filiales, la gente común. Es también la barra que ayer cuando mirabas al centro, de los 100 que serán había 20/25 agitando y el resto mudos.

Ayer me volvía con una calentura descomunal después de un nuevo papelón y solo podía pensar en la cantidad de boludos hablando pavadas durante el partido, de la cantidad de giles con minas cagandose de risa cuando terminó.

No lo entiendo, no los entendio. Ayer me puse a putear a la gente para intentar que canten. Lo cual está mal, no corresponde. Pero ya es inevitable. Nadie se mueve, nadie canta, nadie se preocupa. A nadie le importa nada.

Por supuesto puedo escribir 25 renglones más sobre como llegamos a esto. Sobre como esta dirigencia se encargó de cambiar a la gente que va a la cancha y como nos robaron todo. Nos sacaron de nuestra tribuna historica, nos sacaron nuestros estandartes. Tenemos una tribunita que es un chiste para el tamaño de nuestro club. Nuestra barra practicamente no existe y nosotros no hicimos nada (o muy poco, muy pocos) para cambiarlo.

Disculpen la extensión de esto, la amargura de saber que la cancha nunca volverá a ser lo que conocimos es cada vez más grande y cada vez más doloroso. Abrazo grande

9 Me gusta

El viejo también un pelotudo que nunca va a corregir al nene.

1 me gusta

Si seguimos así, todos esos pelotudos dejarán de ir cuanto antes, acordate .

Abrazo

1 me gusta

Es la amargura constante que vivimos, pero parece que somos pocos. Porque el resto de la “popular” todos boludeando con sus remeras, tomando fernet, encarando. Piensan que estan en un boliche. Deprimente. No recuerdo algo así.

3 Me gusta