Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Golo no se habia quebrado hace un par de semanas atras en Bolivia una pierna? SWe recupero re bien

1 me gusta

Habría que hacerles un curso de historia de River a LBDT

7 Me gusta

En Uruguay cagaron a tiros un micro de Tigre. No puede ser como te regalan allá, a nosotros nos entregaron y nos cagaron a piedrazos nada más (por suerte). Pero es un papelón, siempre igual.

5 Me gusta

Volvió el fútbol

1 me gusta

Me imagino que tigre ya debe estar preparando la bienvenida a los dinos a lo independiente vs chilotes..

2 Me gusta

Hoy juega River :white_circle: :red_circle: :white_circle: todos los pibes con la camiseta de Argentina :argentina:

2 Me gusta

Se vuelve.

1 me gusta

Es una boludes total lo de las remeras Argentinas , sino son las mangueadas a los jugadores como la vieja banda en cancha de Independiente, es una boludes. La nueva generación de cristal hoy maneja la barra, y sino pongan un trapo de mención a la selección y listo , como antes . Si hoy no cantan contra la dirigencia y piden la vuelta de Ramón, tengan la dignidad de correrse y dejarle la banda a gente que sepa , al negro Cristian por ejemplo , que varios de ahí son cómplices de los que le tirotearon la casa .

4 Me gusta

Aborten lo de las casacas argentinas… se va notar mucho que son 50

5 Me gusta

Que se dejen de joder con las camisetas de Argentina, si al menos habrian ido al Mundial y colgarian un trapo robado a los ingleses lo entiendo, pero la quedaron aca.

Alienten por River loco y dejense de romper las bolas.

2 Me gusta

Igual hace 12 grados, buzos de Argentina también?

1 me gusta

Hoy voy con esta

2 Me gusta

Por venir haciendo las cosas bien, hoy los dejan entrar una cajita de traka traka y papel picado a “los borrachos” del tablon

2 Me gusta

No suban la foto de los bombos en la popular dos horas antes formando un corazón
Por favor lo pido. Eviten la depresión

2 Me gusta

comparto. es deprimente ver eso… por eso no miro nada… asi no viajo bajoneado yendo a la cancha..

3 Me gusta

Se subirán hoy? Hay mas banderas cruzadas que el torneo anterior y hay tirantes.

Un par de tirantes mas

3 Me gusta

Inglaterra la concha de tu madre

2 Me gusta

Pense que se puteaba a la bosta en la cancha de River

3 Me gusta

Que saquen esa bandera con las caras.

1 me gusta