Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Que barra mas pobre, llevaron el trapo de fuck you nomas, no les da ni para mover gente hasta Salta.

Estan mas secos que el desempleado y burro de LordSeco90TR

4 Me gusta

Salta siempre fue difícil para los trapos pero siguen los tirantes que no se ven y encima les pintó ponerlos separados respetando a los salteños que llegaron antes

1 me gusta

No se entiende que quisieron inventar con los tirantes, armaron 3 grupitos de 4 o 5 tirantes bien separados

3 Me gusta

Los pusieron en las bocas de acceso para subirse ahi

1 me gusta

Andan experimentando hoy. La de Somos Argentina la pusieron en la platea

1 me gusta

Para poner tirantes así no pongas nada . Que barra estupida a la altura del equipo y la dirigencia que bancan.

1 me gusta

Puteen la concha de su madre hijos de mil putas

1 me gusta

Están cantando las mismas boludeces de siempre que no levantan a nadie , mientras el equipo se arrastra .
No les gusta cantar simple y corto vamos vamos vamos River Plate! Porque les da a ansiedad.
No tenemos hinchada ni equipo ni nada

3 Me gusta

Extraño cuando se puteaba por jugar mal

3 Me gusta

Alguna canción puteando ???
Den un paso al costado mamaderas.
La barra les queda enorme . Aprendan una canción decente . Aprendan a tirar una barra impresentables .

1 me gusta

Ayer estuve al lado de los bombos, uno solo agitaba, los del medio del paravalancha de los diez que estaban no miraban el partido y el que metía las canciones no miraba entonces metía temas por meter, entonces ni sabía cómo iba pero le preocupaba no repetir los temas y nada más .

Cuando arranco el st el pedido de huevos arranco de la tribuna del frente

Cuando se canto jugadores la concha de su madre ellos ninguno la canto, los bombos dejaron de sonar y la taparon con otra canción .

5 Me gusta

Un par de rt llegaban en taxi de primera, como si fueran la delegación.

Además se quedaron de gira en un peña de salta. Que nivel , de dónde sale tofa esa guita?

4 Me gusta

De la q nos chorean a los socios, por eso despues terminan trayendo pura falopa. Se la gastan para vivir la buena vida.

2 Me gusta

Siempre hacen . Dicen vamos a cantar está que está re buena cheeee …mientras el equipo se arrastra, de espaldas a la cancha te tiran se viene la banda de River .

Velorio ex barra…

2 Me gusta

Ayer no estuvo ningún referente ni el pato,Richard, los hnos , golo, fue cualquier cosa la tribuna ni un paraguas o una flameadora nada. Amargura total ,parece q tienen prohibido pedir huevo a los jugadores.

2 Me gusta

Por andar escabio …

1 me gusta

Les tiro unas ideas para el próximo partido a los obsecuentes o mercenarios así entienden un poco el club en el que están y hacen mierda todos los días .

Que papelón mira que papelón
Que papelón mira que papelón
Que papelón mira que papeloooooon
Di carlo hijo de puta la puta que te parió !!!

Pasan los años pasan los jugadores
Al millonario lo sigo a dónde va
Yo quiero a River quiero la camiseta
Los dirigentes solo quieren robaaaar !!!

La comisioooon la comisioooon
Se va a la puta que lo parioooooo!!

Ohhhh que se vayan todos
Que no quede ni uno solooooo!!!

A ver a ver los dirigentes si pueden oiiiiiiiiirrr
River no es una empresa se tienen que iiiiiiir !!!

4 Me gusta

La única con chances de que se cante en un futuro muy lejano y desde la platea es

La comisión la comision se va a lpqlp

1 me gusta

Con gyt

1 me gusta

Nose si será vieja la foto ,pero ayer no se los vió a ninguno adentro

1 me gusta