Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Míralo a duraznitoooooooooo…

5 Me gusta

Kjjjjj cobra cuatro veces más que Adorni por hacer el mismo recibimiento berreta desde hace siete años. Ese tipo es un fenómeno

7 Me gusta

5 mil dolares a cambio de que??

este club es un nido de ratas hay que prenderlo fuego y arrancar de 0

6 Me gusta

La idea era ir 50 pibes al mundial , por tema de dda se suspendió,. Fueron algunos pocos con un trapo que tiene la cara de gonzalo, damajuana y escudo de River.

Los pibes ya están organizando todo para viajar por copa argentina

2 Me gusta

De local tiene que haber noticias, viejo. Que se muestren como una barra de verdad copando los paravalanchas, nuevos tirantes, la tricolor

5 Me gusta

8 palos, cortísimo me quedé cuando discutíamos con otro pibe cuánto robaban estos ladris por rascarse el pingo…

2 Me gusta

Espero que este nuevo torneo cambie un poco la cosa. Que haya más presencia de la barra en la cancha y que se le den más permisos a los tirantes y cotillón… Pero seguramente será la misma mierda de siempre

2 Me gusta

Igual eso dice Calvari solo de sueldo de este muchacho. Aparte tenés que contar lo que hacen como grupo, cada recibimiento, banderazo, homenaje o movida manguean plata a los hinchas como colaboración. Después le manguean al club y le pasan sobre precios.
Lo cierto es que desde que es empleado del club, se fue a EE.UU a todos los partidos del mundial de clubes con toda la familia, pretemporadas en el exterior y cada viaje de copa, cosa que antes era más difícil.

2 Me gusta

Se acabaron los sobres?

1 me gusta

lbdt14

2 Me gusta

ensobrado de la dirigencia, promueve apuestas…

la de laburar no se la sabe el tipo este

que bajo caen ni un valor les enseñaron en la casa

2 Me gusta

Inglaterra la concha de tu madre

5 Me gusta

Inglaterra la concha de tu madre

3 Me gusta

Pelea entre La Butteler y gente de Huracán en Downtown Atlanta

https://x.com/Barras_LATAM/status/2077229927707918613?s=20

2 Me gusta

Q barbaro como se enfrentaron las 2 barras completas. No se puede establecer un claro ganador aunque la plaza jose c paz retrocedio un poco..

5 Me gusta

Me alegra que sucedan esas cosas. Que no se pierda el folclore y las peleas.

6 Me gusta

Una piña no se pegaron. Todos cagones agitando y corriendo

5 Me gusta

Esperen que ya llegan LBDT a poner orden

1 me gusta

Pelea de invalidos. Mamaaa que manera de hacerse ver al pedo no tiran una piñita acá que se besan todos lo dias y hacen bondi allá en vez de ir y fajar a uno de otro equipo, un INGLES por ejemplo. manga de quebrados.

3 Me gusta

8 palos este lorito calenton? sin contar lo que recibe de mano del Pro de los Lacris. el verdadero con un ojo te roba en el club, con el otro en la politica nacional.

3 Me gusta