Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Volvé Sivori alta, te extrañamos…

La populaaaar…la populaaar..

4 Me gusta

Ya andan un par de pibes de Morón x Miami

@Ryan_OReil

5 Me gusta
1 me gusta

El fin de semana del 9 de julio , jugamos un amistoso en San Nicolás

2 Me gusta

Quien triunfa

Gente es verdad que el ex Líder de los borrachos El Wally ese está en USA liderando las hinchadas argentinas ?

Escuché q estaba en la frontera c México. En tijuana o por ahi, buscando un coyote para ingresar ilegalmente.

Le rechazaron la visa por tener prontuario en estafas reiteradas y cojedor si te dormías.

2 Me gusta

800? Parecen 200

Ayer vi un video del gordo ese que entrevista a barras de antes y entrevistó a un pelado que fue jefe de la barra de Banfield en los 80 y comentaba que tuvo amistad con el abuelo y se chupaban la verga entre ellos y que se yo. Al final tenian mas amigos que Tigre esos hdps.

4 Me gusta

Hay gente con plata en este país eh, amistoso en lisboa y este tipo va

6 Me gusta

Si le ponían el trapo abuelo inocente, son una filial bostera. Que puede hablar un barra de Banfield? Uno de los equipos más pelotudos del fútbol argentino

Y si…

3 Me gusta

Mas mundiales que macaya

1 me gusta

En el 2006 se pegó con la barra? No me acuerdo

Recuerdo que en los 90 yo iba a la cancha y ya era un hombre grande con la cubanas blancas siempre pensé q era de la barra

Q clina q se lograba…era un extasis..

Q hermosa comunión

6 Me gusta

Cantidad de filiales @Nuncahabrajusticia , o los bitcoineros de River tour llevaron los trapos de todos?

2 Me gusta

Creo que es dueño de un local por la bond street o alguna movida ahi tiene, varias veces me lo cruce x el mismo local.

2 Me gusta

Y éstos muchachos adonde están?

Q hace la filial " malargúe" tocando los bombos?

Vuelven vs Racing o están todos en USA?