Volvé Sivori alta, te extrañamos…
La populaaaar…la populaaar..
El fin de semana del 9 de julio , jugamos un amistoso en San Nicolás
Quien triunfa
Gente es verdad que el ex Líder de los borrachos El Wally ese está en USA liderando las hinchadas argentinas ?
Escuché q estaba en la frontera c México. En tijuana o por ahi, buscando un coyote para ingresar ilegalmente.
Le rechazaron la visa por tener prontuario en estafas reiteradas y cojedor si te dormías.
800? Parecen 200
Ayer vi un video del gordo ese que entrevista a barras de antes y entrevistó a un pelado que fue jefe de la barra de Banfield en los 80 y comentaba que tuvo amistad con el abuelo y se chupaban la verga entre ellos y que se yo. Al final tenian mas amigos que Tigre esos hdps.
Si le ponían el trapo abuelo inocente, son una filial bostera. Que puede hablar un barra de Banfield? Uno de los equipos más pelotudos del fútbol argentino
Mas mundiales que macaya
En el 2006 se pegó con la barra? No me acuerdo
Recuerdo que en los 90 yo iba a la cancha y ya era un hombre grande con la cubanas blancas siempre pensé q era de la barra
Cantidad de filiales @Nuncahabrajusticia , o los bitcoineros de River tour llevaron los trapos de todos?
Creo que es dueño de un local por la bond street o alguna movida ahi tiene, varias veces me lo cruce x el mismo local.
Y éstos muchachos adonde están?
Q hace la filial " malargúe" tocando los bombos?
Vuelven vs Racing o están todos en USA?