Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Malargüe

3 Me gusta

Tierra del festival del chivo.y del temido wally_cho

4 Me gusta

Las fotos que saqué aquella tarde

5 Me gusta

Gracias por desvirtuar la conversación más heterosexual de la historia.

6 Me gusta

Ese gordo papeado en Brasil corrio con la policia cuando gano argentina 1 a 0, es mas se escondia atras de un gil de atlanta para que no le peguen. Alta mami es.

2 Me gusta

Aparte es bostero creo

Es bostero encima no banca nada es pesista
No sabe hacer un uno dos
A la primera de cambio un pelea como paso con el Ale de Budge se las toma alto figureti

1 me gusta

Tiene la mano prohibida, no puede pelear en la calle y menos contra la autoridad

No es peleador de nada amigo, es powerlifter y una bolsa de estano. Lo agarra un flaco cinturón violeta de bjj y le parte el codo en 30 segundos. Puro humo es, en brasil se escondió atrás de coroniti. Y no es barra d nada, creo que va a ver a la selección nomas, no es hincha de un club

5 Me gusta

Fija q es chota corta. Como buen bostero debe ser carnudo.

2 Me gusta

Si pone el despertador media hora antes sería mas puto todavia

Cantidad de casacas y trapos de River vi en el mundial.

1 me gusta

Sabes q yo no vi muchos me parecía raro de no ver o la tele no los quiere enfocar ya sabemos esa historia

2 Me gusta

Al contrario vi muchas casacas y trapos de River y en varios partidos que no tenian nada que ver con Argentina o paises de sudamerica.

3 Me gusta

Enserio yo no vi muchos más ayer en no recuerdo q partido enfocaron a 2 de boca y de river no estoy viendo q los enfoquen

Muchos trapos del ascenso en USA, hay un bombo también de LGI dando vueltas, son como una especie de “Hinchadas Unidas” pero organizados por la suya. A las hinchadas cada vez les importa menos copar un Mundial. Igual hay algunas insólitas en este Mundial, por ejemplo uno de Brown y Mataderos abrazados y con la excusa de “estamos por Argentina”. No se mientan, muchachos, LBDT en Alemania 2006 ni en pedo tranzaba con la 11+1 para estar ahí, hay camisetas que jamás serán amigas… también hay un par de paracaidistas que dudo que vayan a la cancha acá.

@Warzone

3 Me gusta

Kjjj un hincha del brown entró de colado a ver el partido vs austria kjjj si claro maquina te vamos a creer y todo.

3 Me gusta

Creo que la banda que mas piernas llevo fue la Butteler, despues se raparten. Del ascenso esta repartido, muchos que fueron son ex barras, como los de alte, que eran de los de siempre pero que no son parte de la barra actual.

Hay uno de alte, tiene bastante cara de paragua y anda tirando blog para las redes, que es del barrio Borgward… son especialistas en perder banderas esos, si no que le pregunten al Gallo :rofl:

2 Me gusta

Ese mismo es el que hace el blog, es del Borgward… todavia andan buscando el trapo que perdieron :rofl:

3 Me gusta

De la borgward a Texas.

Miralo a duraznito viviendo la buena vida..

2 Me gusta