Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Tienen oficina en el anillo, cobran sueldo bueno del club

3 Me gusta

Siempre se supo q los bandereros invertian en bitcoin

2 Me gusta

La de Ezeiza tb está en eeuu, …v a ser complicado..

2 Me gusta

Q es de la vida de éstos cristianos?

En este momento estamos con la barra de la selección.

1 me gusta

Si le hice frente a chiquito a ese tampoco le tendria miedo…

Andá reservando la terapia intensiva..

2 Me gusta

Dio una nota hace poco y dijo que si le agitan el trapo mientras está en la baranda esa, se baja y muele a trompadas al que sea. Parecen ser jodidos los pibes de AFA.

3 Me gusta

Amigo, de onda, te agarra el Patova de la selección y te manda a la tumba en menos de 30 segundos

1 me gusta

Es lo q estoy diciendo, q reserves la terapia intensiva. Para.mi.

3 Me gusta

Lo tenías al Patova? dicen que es barra de la vieja escuela, desconozco el club. Si hubiera un mercado de pases, lo ficho para LBDT. Al lado de los cachivache que tenemos hoy día es dios.

3 Me gusta

Mas q patova tiene pinta de luchador de vale todo.

No,ni idea.

1 me gusta

Encima de que le puede bajar la trompa de una mano a cualquiera, es heterosexual y no usa calzas.


3 Me gusta

Es teñida…los libertsrios las quieren arias. No califica

1 me gusta

Mira lo que es este animal, papá de dios.

2 Me gusta

Mucho gimnasio pero le falta fasito en la plaza.

Ni una gota de sol

1 me gusta

Ahi te gusta?

Q dice el tatuaje?

No conoce el sol

:rainbow_flag:?¿

Ahora mando un humilde aporte