Tienen oficina en el anillo, cobran sueldo bueno del club
Siempre se supo q los bandereros invertian en bitcoin
La de Ezeiza tb está en eeuu, …v a ser complicado..
Q es de la vida de éstos cristianos?
Si le hice frente a chiquito a ese tampoco le tendria miedo…
Andá reservando la terapia intensiva..
Dio una nota hace poco y dijo que si le agitan el trapo mientras está en la baranda esa, se baja y muele a trompadas al que sea. Parecen ser jodidos los pibes de AFA.
Amigo, de onda, te agarra el Patova de la selección y te manda a la tumba en menos de 30 segundos
Es lo q estoy diciendo, q reserves la terapia intensiva. Para.mi.
Lo tenías al Patova? dicen que es barra de la vieja escuela, desconozco el club. Si hubiera un mercado de pases, lo ficho para LBDT. Al lado de los cachivache que tenemos hoy día es dios.
Mas q patova tiene pinta de luchador de vale todo.
No,ni idea.
Es teñida…los libertsrios las quieren arias. No califica
Mucho gimnasio pero le falta fasito en la plaza.
Ni una gota de sol
Q dice el tatuaje?
No conoce el sol
?¿
Ahora mando un humilde aporte


