Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Año 1993 cuando jugo argentina contra australia por el repechaje para entrar a la copa dwl mundo de EEUU 94’.

Antes de entrar a la centenario los bosteros cobraron con los de morón.

Cuando subieron a la tribuna ( la centenario)y quisieron coparla se agarraron contra los de racing pero los bosteros como siempre fueron cagones los cagaron a tiros y dejaron a un barra de racing en silla de ruedas.

Los de racing se tuvieron que ir pero fueron a buscar a la barra de chacarita para intentar subir con ellos a la ( en aquel entonces) almirante Brown alta, y ponerse en un costado, varios de los borrachos del tablón le advirtieron que no lo hagan, porque se hiban a sentir zarpados… ivual subieron y cobraron para el campeonato.

Despues a la salida, cuando terminó el.partido los borrachos se enuentran a la 12 del abuelo en figueroa Alcorta.. se arma el bondi y cobraron de lo lindo, volvieron a tirar tiros y salieron corriendo por libertador.

P.D. cabe aclarar, que al años siguiente cundo fuimos a la cancha de boca, el partido que les ganamos 3 a 0… la barra cobarde de josé barrita se quizo vengar a toda costa y fueron a buscar a los de River que los estaban esperando en el puente Pueyrredón, pero los muy cobardes y cagones de bolita Niponi, Manzanita, Francis y demás putos de la 12, vieron un camión mosquito de gente común de River y les tiran tiros, donde mueren Vallejo y Delgado.

12 Me gusta

Si es maso menos como había escuchado

Si, el gordo Cadena (historico referente del Gallo) de un piñon lo durmio a Cabeza de Poronga.

4 Me gusta

Gracias por la historia. No tenía conocimiento de todos los hechos. Una sola corrección: la muerte de los pibes de River fue post 2 a 0. Fue el partido que hace un gol Ortega y Crespo.

4 Me gusta

Sisisi ese 2 a 0

1 me gusta

Cuando se va a hacer una colecta para hacer un telón que cubra 3 de las 4 tribunas? Se juntaria la guita al toque si está bien organizado.

6 Me gusta

No se va poder filmar el juego de luces del recibimiento.

Dsp q van a subir al instsgram?

2 Me gusta

Que misterio sos hermano contame todo sobre vos, porque mierda tu nombre es un numero? Que significa? Algo relacionado con el demonio? Por que te registraste en 2019 y recien 7 años despues se te ve postear?

1 me gusta

Es el número del cbu

2 Me gusta

Jajaja porq no puse nick entro a leer nomas y ver las historias q cuentan de la cancha iba mucho en la época d los 90 a ver a river 95 para arriba

1 me gusta

Ojalaaaa está sin fondo :joy::joy:

Lo que será tu contraseña hermano te felicito buen nick

1 me gusta

:joy::joy::joy: jaja aguante river eso es lo que importa

2 Me gusta

no se por qué ni cómo pero empecé a ver videos de la tribuna en las distintas épocas… y una vez caí en la de siempre

TE EXTRAÑO RIVER!!! ESTA LOCURA QUE SIENTO POR VOS, NO SE COMPARA CON NADA

6 Me gusta

Que termine la poronga esta del mundial yaa

3 Me gusta

Somos los pibes…

Q alentanos a River Plate

..

4 Me gusta

Que raro alvirgante siempre mulo de la 12, aca manopla cuenta que iban a ir con ellos al Mundial de la USA pero se bajaron por los 2 pibes finados de River.

Yo no soy como esos..

Que se quedan en casa..

Escuchando la radio

Para ver lo q pasa…

yo soy hincha de River

no me como ninguna…

en el Dia de Padre…

Yo estoy en la tribuna…

Feliz dia viejo…gracias por hacerme de River Plate.

6 Me gusta

Como va a hacer el river tour para ir del mundial al amistoso c Flamengo?

Ahora si q se la pusieron complicada..