Si es maso menos como había escuchado
Si, el gordo Cadena (historico referente del Gallo) de un piñon lo durmio a Cabeza de Poronga.
Gracias por la historia. No tenía conocimiento de todos los hechos. Una sola corrección: la muerte de los pibes de River fue post 2 a 0. Fue el partido que hace un gol Ortega y Crespo.
Sisisi ese 2 a 0
Cuando se va a hacer una colecta para hacer un telón que cubra 3 de las 4 tribunas? Se juntaria la guita al toque si está bien organizado.
No se va poder filmar el juego de luces del recibimiento.
Dsp q van a subir al instsgram?
Que misterio sos hermano contame todo sobre vos, porque mierda tu nombre es un numero? Que significa? Algo relacionado con el demonio? Por que te registraste en 2019 y recien 7 años despues se te ve postear?
Es el número del cbu
Jajaja porq no puse nick entro a leer nomas y ver las historias q cuentan de la cancha iba mucho en la época d los 90 a ver a river 95 para arriba
Ojalaaaa está sin fondo ![]()
![]()
![]()
![]()
jaja aguante river eso es lo que importa
no se por qué ni cómo pero empecé a ver videos de la tribuna en las distintas épocas… y una vez caí en la de siempre
TE EXTRAÑO RIVER!!! ESTA LOCURA QUE SIENTO POR VOS, NO SE COMPARA CON NADA
Que termine la poronga esta del mundial yaa
Que raro alvirgante siempre mulo de la 12, aca manopla cuenta que iban a ir con ellos al Mundial de la USA pero se bajaron por los 2 pibes finados de River.
Yo no soy como esos..
Que se quedan en casa..
Escuchando la radio
Para ver lo q pasa…
yo soy hincha de River
no me como ninguna…
en el Dia de Padre…
Yo estoy en la tribuna…
Feliz dia viejo…gracias por hacerme de River Plate.
Como va a hacer el river tour para ir del mundial al amistoso c Flamengo?
Ahora si q se la pusieron complicada..
Tienen oficina en el anillo, cobran sueldo bueno del club