Año 1993 cuando jugo argentina contra australia por el repechaje para entrar a la copa dwl mundo de EEUU 94’.
Antes de entrar a la centenario los bosteros cobraron con los de morón.
Cuando subieron a la tribuna ( la centenario)y quisieron coparla se agarraron contra los de racing pero los bosteros como siempre fueron cagones los cagaron a tiros y dejaron a un barra de racing en silla de ruedas.
Los de racing se tuvieron que ir pero fueron a buscar a la barra de chacarita para intentar subir con ellos a la ( en aquel entonces) almirante Brown alta, y ponerse en un costado, varios de los borrachos del tablón le advirtieron que no lo hagan, porque se hiban a sentir zarpados… ivual subieron y cobraron para el campeonato.
Despues a la salida, cuando terminó el.partido los borrachos se enuentran a la 12 del abuelo en figueroa Alcorta.. se arma el bondi y cobraron de lo lindo, volvieron a tirar tiros y salieron corriendo por libertador.
P.D. cabe aclarar, que al años siguiente cundo fuimos a la cancha de boca, el partido que les ganamos 3 a 0… la barra cobarde de josé barrita se quizo vengar a toda costa y fueron a buscar a los de River que los estaban esperando en el puente Pueyrredón, pero los muy cobardes y cagones de bolita Niponi, Manzanita, Francis y demás putos de la 12, vieron un camión mosquito de gente común de River y les tiran tiros, donde mueren Vallejo y Delgado.
Gracias por la historia. No tenía conocimiento de todos los hechos. Una sola corrección: la muerte de los pibes de River fue post 2 a 0. Fue el partido que hace un gol Ortega y Crespo.
Que misterio sos hermano contame todo sobre vos, porque mierda tu nombre es un numero? Que significa? Algo relacionado con el demonio? Por que te registraste en 2019 y recien 7 años despues se te ve postear?
Que raro alvirgante siempre mulo de la 12, aca manopla cuenta que iban a ir con ellos al Mundial de la USA pero se bajaron por los 2 pibes finados de River.