Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El campeonato que viene sigue la tribuna igual?

123456

10 Me gusta

Jjajajajaj me hace acordar cuando mas de pendejo, mi vieja que tiene menos futbol que un canal de utilisima me vino a preguntar seriamente si yo estaba con los de la barra de River porque estaba preocupada :joy:

8 Me gusta

Como no hay una foto/video de esa entrada de la barra?

1 me gusta

Pensar que los socios pagamos esta lacra

2 Me gusta

Que lástima que no hay mas archivo de ese día lpm

2 Me gusta

Si hubiera sido la bosta habria salido hasta en el canal Infinito. A River siempre lo taparon en cuanto a filmarle las tribunas excepto cuando va poca gente, ahi si enfocan de todos lados.

11 Me gusta

Es una pelotudes preguntar si alguno de estos va a marcar presencia en el mundial no?

Van a llevar los 6 hilos de tanga que cuelgan en el monumental, 4 piernas, y el cruzado que dice “la mejor barra del mundo”

4 Me gusta

Con tu respuesta lo confirme, mi pregunta fue una boludes.

Llega la banda del gallineroooo

6 Me gusta

Mañana vuelven

1 me gusta

Odio esta canción de mierda pero hasta 2018 las noches de Libertadores se sentían como noches de Libertadores. Se sentía la tensión en el aire en la previa

7 Me gusta

Se sabe si algunos integrantes van a EEUU?

Bostero de mierda , nos vamos a encontrar, en algun momento, en algun lugar,
los tiros de alcorta, ya van a volver,
los pibes de River te van q correr,
tiraste tiros, che boliviano,
ahora queremos el mano a mano,
alla en la boca, nos volvemos a ver.

La otra version

Salieron corriendo por Libertador
Eran los bosteros no era maratón
Los putos de boca no saben que hacer
Ven al millonario y salen a correr
Llora la boooca la boca lloooora
Llora la boooca la boca lloooora
Porque este año River sale campeon

5 Me gusta

En qué año fue lo de la canción lo vieron corriendo por libertador

Dicen que para el mundial van a mover mas de 200 piernas desde el conurbano hasta un galpon en zona oeste donde van a mirar los partidos por tv

3 Me gusta

Es joda no?

Fija q la mitad de estos psedo barras estan coleccionando figuritas, mas q pensando en donde alojarse.

2 Me gusta

Si si el bodegon ya esta preparado

3 Me gusta