Estos dos son primera línea de LBDT o nada que ver?
Quien puertea a quien? O hay ida y vuelta?
grande mati!
Se siente de acá el olor a prensado humedo, una maravilla. Ese día se suspendió faltando 8-10 minutos, dirigio maglio o algún forro de esos
Recuerdo de cuando el Líder estuvo hospitalizado luego de enfrentarse El solito contra una turba enfurecida vaya uno a saber por que motivo.
Resiliencia.
Ese dia se plantó él solo contra 50 de Lanús en la estación.
Ni decir que los otros quedaron peores.
Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros.
Subir las escaleras y encontrarte con esto de chico era la mejor sensación de la historia
A la salida estaba todo inundado mal. El partido se jugó al dia siguiente.
Se hizo la paja con fiebre y le cayo la glucosa a 0%
Terrible ese día. No había manera de volver en transporte público. Reventamos Parque Patricios.
Gran cancha, peor calor de la historia
El recuerdo fue volver a ir un día de semana a las 17 hs para jugar los 14 minutos en 2 tiempos… y obvio como toda la vida estuve presente.-
Sooooy de River..
Sooooooy de River
Soy de River, yo sooooy…
quedate tranqui que vuelve mas fuerte que nunca
me cuentan que se juntaron los cabecillas con el lider wally
la banda esta unida @p4blo14
Bueno, sucumbio el unico thread serio que quedaba sin las boludeces de los nenazos del foro
Para q termine gran hermano y se vienen para aca los power rangers



