Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Estos dos son primera línea de LBDT o nada que ver?

3 Me gusta

Quien puertea a quien? O hay ida y vuelta?

grande mati!

2008 contra san martin sj

28 Me gusta

Se siente de acá el olor a prensado humedo, una maravilla. Ese día se suspendió faltando 8-10 minutos, dirigio maglio o algún forro de esos

10 Me gusta

Recuerdo de cuando el Líder estuvo hospitalizado luego de enfrentarse El solito contra una turba enfurecida vaya uno a saber por que motivo.

Resiliencia.

18 Me gusta

Ese dia se plantó él solo contra 50 de Lanús en la estación.

Ni decir que los otros quedaron peores.

7 Me gusta

Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros.

6 Me gusta

Subir las escaleras y encontrarte con esto de chico era la mejor sensación de la historia

4 Me gusta

A la salida estaba todo inundado mal. El partido se jugó al dia siguiente.

1 me gusta



14 Me gusta

Se hizo la paja con fiebre y le cayo la glucosa a 0%

9 Me gusta

Terrible ese día. No había manera de volver en transporte público. Reventamos Parque Patricios.

7 Me gusta

Gran cancha, peor calor de la historia

3 Me gusta

El recuerdo fue volver a ir un día de semana a las 17 hs para jugar los 14 minutos en 2 tiempos… y obvio como toda la vida estuve presente.-

2 Me gusta

Sooooy de River..

Sooooooy de River

Soy de River, yo sooooy…

6 Me gusta
7 Me gusta

quedate tranqui que vuelve mas fuerte que nunca
me cuentan que se juntaron los cabecillas con el lider wally


la banda esta unida @p4blo14

8 Me gusta

Bueno, sucumbio el unico thread serio que quedaba sin las boludeces de los nenazos del foro

16 Me gusta

Para q termine gran hermano y se vienen para aca los power rangers

6 Me gusta