Los Borrachos del Tablón (parte 8)

se dejo la garganta, pero como cuesta levantar cuando llega la adversidad eh. En los ultimos 5 habia q seguir gritando y nada. Erraron el cancionero ahi, el resto una fiesta

1 me gusta

Fiesta. 0 responsabilidad la gente de River que cumplió su rol y alentó a morir, demasiada hinchada para este equipo perdedor y dirigentes virgos.

11 Me gusta

Sacando obviamente el resultado adverso, la verdad hace rato que no vivia con tanta intensidad la tribuna.
La entrada con avalanchas, estampidas, la montada todos a las puteadas, llegue a los molinetes y no me.pasaba el dni. Le pegue un grito al chabon, dale flaco liberá que se pudre acá, nos ves como está la gente? Y pase.
Llegué al pasillo y ya estaban los bombos en la escalera, comandaba uno de los de beccar. Empezaron a repartir banderas y era una avalancha constante, la barra tuvo paciencia pensé que empezaban a tirar tortasos ahí nomás. Entramos todos a los empujones, casi cayéndonos de los escalones. Me ubiqué al lado del ultimo paravalancha abajo del todo, tenia cerca gente de la filial rosario, se cantó todo el partido sin celular, por momentos tuve que parar porque me quedaba sin aire de gritar y saltar. Otra cosa que pasaba y no ocurría en el monumental, se gritaba con más fuerzas cuando había un corner o falta a favor.
Salvo algunas cacniones fuera de contexto estuvo muy bien todo y se notó que era mayoría gente de bsas y de cancha, nada de campesinos y tiktokers.
A nivel tribuna de los mejores partidos que viví en los ultimos años, lástima que fallaron los jugadores y dt. Nosotros dimos todo.

17 Me gusta

Lo ví al Richard, hubo algunos partidos que lo ví en el Monumental también. También ví algunos pibes más pero no sé si entraron.

Los dda es porque se podía entrar allá o vos decis que pueden empezar a entrar de local?

Se nota mucho la diferencia de que la barra esté con todo a lo que es cuando jugamos de local.

2 Me gusta

Eran otras épocas.

1 me gusta

Comparto…

La hinchada estuvo a la altura el equipo NO.-

Y copamos literalmente córdoba..

Cuando hay que criticar se critica … pero en este caso la barra y la gente estuvieron a la altura de las circunstancias.-

6 Me gusta

Fue un acierto darle prioridad a los TLM. Igual que contra Colón en SdE 2021. La gente que se sabe las canciones

4 Me gusta

Exactamente… con Colon en Santiago los anulamos en las tribunas y eso que ellos venían emocionados… y en la cancha también …

Por eso digo a pesar de todo , a nivel tribuna no esta todo perdido…

3 Me gusta

En River no hay chances de que pase algo así, en parte por eso son el equipo mas pijudo de america hoy día.

2 Me gusta

Blooming nos muestra como se pueden poner tirantes y cruzados en las altas siendo platea.

Me explican por q River no puede hacer lo mismo ?

7 Me gusta

Parecen belgrano encima. Lo bueno es que no trajeron trompetas, deberían prohibirlas para los visitantes

2 Me gusta

Esta dirigencia y sus secuaces destruyeron la mejor popular del mundo!!! Un espanto en lo que nos transformaron!!!

3 Me gusta

_____

1 me gusta

Facu te volviste de la banda del paredon ? :rofl:

Nooo, la saqué de twitter a esta. Hoy no estoy!

2 Me gusta

Decí que no tienen fierros, si no se suben ahí nomás los bolis.

Es una barra historica y poderosisima no estamos a ese nivel nosotros

5 Me gusta

¿Cancha semivacia? Mucho premio para estos hijo de puta

Asi se veria la cancha sin las condiciones para renovar TLM con prioridad

5 Me gusta

Hay mas gente que en cualquier partido de cualquier otro equipo argentino

6 Me gusta

La ansiedad que les da putear a estos trolos que fueron hoy, mamita. Ex hinchas tenemos. Se tenía que caer la cancha a puteadas, sin embargo nada de nada. Que bosta todo, mamita. En fin, vayanse a cagar.

11 Me gusta