Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Aca hacen lo mismo y DDA por 30 años por provocarle ansiedad al papa de Bauti

5 Me gusta

Todo chucu, en 2016 cuando le prenden fuego el auto al pity ya habia 600millones de camaras y existia el DDA a dedo.

2 Me gusta

Entonces son unos tibios los de la barra decis?

1 me gusta

Los que le quemaron el auto al pity fueron hinchas comunes tengo entendido

7 Me gusta

Ya lo dije arriba

No necesariamente tienen que ir a quemarle a algún jugador con todo lo que supone una multa de parte del club

Tienen que ir contra alguno de los de afa como beligoy

Saben donde esta el predio y todo

Tiene que ir a amedrentarlo un poco y capaz llevarse algo de regalo

Si no les dejamos un mensaje a los que nos inclinan la cancha van a seguir jodiendonos por que no nos tienen miedo

1 me gusta

Estás mierdas piensan apretar a algún dirigente? Algún jugador? Al DT? O siguen en boludeces?

1 me gusta

Tengan un poco de amor a la hinchada y al menos dejen un pasacalle

5 Me gusta

Muchachos la tribuna de River le pego terrible paseo a los de Belgrano, leo mucha critica al pedo, esta vez la tribuna estuvo a la altura tal cual el partido con Central.

12 Me gusta

No se critica el aguante en todo momento y a puro amor cómo debe ser

Se critica la falta de mensaje a los que no estuvieron a la altura o a los que nos cagaron como los árbitros

Eso se critica

3 Me gusta

Y la dedicacion a bosta a que se debió? La estupidez mas grande que veo en mucho tiempo..

O lo del famoso River antes de que empiece el partido.. esa la creo porque salió de la gente peerooo…

1 me gusta

River va a salir campeon

River va a salir campeon

El día que se vayan todos

Los hijos de la puta

De la comisión

8 Me gusta

Incluso se hablo mas que lo del Pity fue una ex despechada que hinchas mismos. De todas las hipotesis que se manejaron la barra fue la menos probable

1 me gusta

Es lo mismo. Se comen DDA por amenazas. Encima a un intocable de la justicia Macrista. Se meterian en la cueva del lobo

La barra no puede hacer nada. Esta atada de pies y manos haciendo buena letra para que le habiliten un tirante por semana. Si llegan a amagar a decirle algo al papa de Bauti se corta todo y volvemos a la orquesta LGBTQ+

3 Me gusta

Una barra con banca política y dirigencial especialmente ,puede hacer algo como lo q están pidiendo

4 Me gusta

Es la unica forma, que se junten con algun politico de peso y lo pasen por arriba a Di cago.

1 me gusta

Que vaya peregrinando a Luján esta barrita de cuarta, desde que reaparecieron en la tribuna no ganamos nada importante, cada vez que van de visitante nos volvemos con una amargura

3 Me gusta

estos putos lo único que pueden hacer es ir a comprarse calzas a once

Volvió Osky ???

PD : Editando videos son la mejor barra del mundo eh jajajajajaja

Puede ser, pero desde Noviembre 2018 somos “el ejemplo” en CABA. Acá cualquier cosa les viene bien para ir a clavarte DDA de cabeza. Acordate el loco de la camiseta de Labruna…

3 Me gusta

Varios volvieron , levantaron muchos derechos . Y la tribuna ayer no la manejo el gordo matias , estaba pero la punta la encabezo el gordo richard con uno de los hermanos y su compinche de beccar

4 Me gusta