Nada que decir, en lugar de los que fueron yo no hubiese ido, en el mio no estaria viendo el partido pero bue, no queda otra
Bajó el mensaje de Di Carlo a la “barra” pidiendo que no los puteen?
Todas las focas juntas fueron hoy, que la barra no putee es casi anecdótico, pero la mayoría de la cancha debería estar puteando y tampoco paso.
Así que nada, solo unos inútiles que desconocen la exigencia de este club. Unos culo rotos que les da ansiedad todo.
9 tirantes en un ancho de 15 butacas colgó blooming eh
Cualquier barra falopa al lado de los crotos nuestros son mejores
Lo del hincha hoy fue igual de asqueroso que lo del equipo. Apatía total en este club. Parece que a nadie le importa RIVER. Les chupa un huevo a todos.
El verdadero hincha de river hoy no fue a ver a estos hijos de puta. Por eso hay 70 mil. Faltan los 15 mil hinchas genuinos que quedan de los que van a la cancha
Se viene la banda de River en 3 .. 2… 1…
Fuera de contexto todo.
Que termine el semestre y pierda argentina 50 a 0 todos los partidos.
Aplaudieron hasta al gordo grasa de Salas hoy, lo del hincha estúpido de este club es materia de estudio. Murió la exigencia de este club.
Termino el partido y aplaudieron, que carajo se aplaudió? Seguir masticando mierda? Insólito.
Vasco Da Gama, acaba de ganar 3-0 y sus hinchas se negaron a festejar, pero en River aplaudimos comer mierda. Hay cosas ya que no tienen explicación en este club.
No puedo creer que no hayan puteado a nadie y que encima hayan cantado “que alegría” después del papelon que hicieron el domingo. Ex hinchada la nuestra
Desde aquel banderazo para recibir al equipo sub-campeón de 2019 que estamos boludizados con “bancar” y dar apoyo a los planteles que pierden, pechean, etc, los únicos que podían ser obviados de insultos eran los juveniles, de ahí para abajo un mínimo chiflido, pensé que harían valer la de palazos, quilombo y descontento del domingo, pero bueno, estos mercenarios hoy se van de joda con la consciencia tranquila que cumplieron ganándole 3 a 0 a unos bolitas que rozaban el amateurismo.
Entiendo la bronca pero hoy jugaron casi todos los pibes, si hubiera sido bueno que silbaran a MQ, Rivero, Salsas por ej, pero el mensaje fue claro desde arriba, pone a los pibes para que no los puteen y nos salvamos nosotros de ser puteados tambien.
Realmente estamos en la época de la peor hinchada de la historia. Hay que matar a la mitad y a partir de eso reconstruir a la hinchada de River.
Con el tiempo va a pasar la moda de ir a la cancha y van a quedar los que de verdad tienen que estar
Papelón de la gente hoy, poco menos parecía que estábamos jugando un mano a mano de Libertadores!!! nadie puteando, aplaudiendo, cantando canciones festivas, qué hinchada domada y sumisa, la dirigencia esquivó un balazo y ahora están en pija y cagándose de risa!!!
Yo fui a SM alta , estaba cerca de la baranda del lado de la sivori. No sé qué decir la verdad, los contaba con la mano aquellas personas que exigían o puteaban algún jugador (yo incluido). Cada tanto algún grito de fondo “para adelante” o insulto a Salas o Bustos pero no mucho más. Termina el primer tiempo, los jugadores yendo al túnel y algún que otro grito tímido mandándolos a la mierda. Después el ST no pasó nada, con los goles ya la gente estaba en otra sintonía. Alguna puteadita para Galoppo mientras calentaba. Eso fue todo.
La tribuna en River esta completamente perdida.
Re vacia la cancha
Hoy vi mucha pero mucha gente que no va habitualmente. Vi muchos turistas.
La centenario baja donde tengo el TLM desde que la hicieron popular es la primera vez que no estuvo llena, había gente sentada faltando 20 minutos para que arranque el partido.
La mayoría se quedó en cordoba o en la casa.
ayer fue un desastre
Los cagones del tablón sin putear ni nada.
Después de que el finde pasado nos robaron un campeonato
DEJARON DE REPRESENTAR AL HINCHA DE RIVER
CAGONES
El otro día vine a pedir que salgan ayer en representación del hincha que está enojado con el robo, pero se la pasaron comiéndole los huevos a la AFA y a los jugadores muertos.
Los bosteros por muchísimo menos pusieron estos carteles amenazando a los árbitros de Conmebol.