Los Borrachos del Tablón (parte 8)

10 o 15 de estos y hacemos fiesta, es una final.. secuestren pibes de zona norte que los toquen..jcp, nogues, villa de mayo, san miguel, pilar y hacemos tremenda fiesta..hacelo mauro y se consagran..Este es el partido, nada puede fallar

4 Me gusta

Che los que se hacen los machos de teclado bardeando a Córdoba, no vengan acá si tanto les molesta eh, pero si igual vienen el domingo, digan lo mismo que escriben acá, pero en medio de todos los cordobeses a ver si también les dan los huevos, sino cierren los cantos

8 Me gusta

Podrían usarse los bombos gigantes que sólo los ponen para la foto

Al menos yo nunca ví que les den uso, eso suena fuerte eh

1 me gusta

parece que hay filtro para la final

1 me gusta

Va el bandoneon a Cordoba?

1 me gusta

Espero verlos en Córdoba con todo el cotillón, banderas de palos etc. Más uno o dos telones. River debe ser una fiesta, porque vamos de visitante prácticamente.

6 Me gusta

Toda la artillería eh, que no quede nada acá

4 Me gusta

Por suerte las entradas se van a vender a hinchas de verdad y no a los nefastos cordobeses que no se saben ni las canciones.

Pd: hay q dinamitar cordoba

11 Me gusta

7 o 8 bolsones con todos los trapos que mandaron a hacer mientras estaban peleados, algún teloncito, los bombos gigantes esos, que sea un carnaval la tribuna, traperío por todos lados.

2 Me gusta

Hay un video que muestra justo cuando llegan y arman todo a las apuradas con la gente de fondo explotando

3 Me gusta

Ojo, no lo vayas a decir en medio de todos los cordobeses… no vaya a ser cosa que te chupen la pija… Provincia de putos, gorilas y bosteros

2 Me gusta

Si eso es lo q mas me preocupa pero por suerte no creo q vayan muchos, son bastante amargos

Cordobeses habilitados a concurrir:

@Alguien

casitalb (cordobés honorario)

carivermax

Fin de la lista. Como extra, el que faje al gordo Vaquilla o a Guido Glait se gana un cupo (?)

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2056380788015263809

El partido completo vs central con sonido ambiente

4 Me gusta

El CD recopilatorio de Los Borrachos del Tablón que había armado “carivermax” es antológico, puerta de entrada de varios al mundo de la termez.

14 Me gusta

Basta de cordobeses son una verga

1 me gusta

@Oyoyoyoy

Y para colmo son gorilas,macristas mileiristas.

Pero quieren vivir con todos los beneficios del estado presente.

Odian a los negros y al fernet Y su mayor ídolo es La Mona gimenez( aguante la mona).

Su discurso es q ellos mantienen a los porteños.( solo dios sabe q quiere decir eso)

??

5 Me gusta

El primer video esclarecedor de la batalla en mar del plata con el enganchadito “decime boca que paso en mar del plata y yo campeón te vengooo a veeer”

CARIVERMAX canalazo, me invade la nostalgia carajo!

8 Me gusta

Un crack el loco!! Cuando va al Kepmes siempre se mete en el medio cerca de los bombos y sube videos.

4 Me gusta

Ni olvido ni perdón con esa provincia de mierda

5 Me gusta