Q no es normal eso ? ![]()
La popular 24 lucas ni soñando jajajajaja
La final del año pasado estaban 50 lucas la popular.
Un partido de copa argentina están 55 lucas la popular.
Estos hdps la van cobrar 80 lucas.
Si, en octubre del año pasado en el Kempes por copa argentina estaban $50.000 las populares. Arriba de 60 van a estar seguro.
No se igual tanto, Cba. es una de las provincias mas de River con Mendoza.
Córdoba es bostera mal
lo digo con conocimiento de causa
No importa gente, se mueve el negrerio de bs as + 2 mil chetos cordobeses.
Ademas de cba tmb es maxicarp que es mas termo que todos nosotros
No nos dejen afuera a los que vamos desde Santa Fe loco!!! jajaja
Ni en pedo. Vivo en córdoba hace 10 años. River y boca ni existen aca, es todo de Belgrano y Talleres (y en eso gana Belgrano)
Y hay una agrupación que se llama Cordoba es de River, es un chiste.
En Mendoza si te podría decir que es de River. Pero aca en cba es raro ver una camiseta de River o voka
Confirma2. En la pandemia del coronavirgo fui a Monorba capital y la verdad que no ví ni una camiseta de algún club de Buenos Aires.
Increible es todo boligrano, galleres e instiputo. Hasta en Carlos Paz y alredores.
Porque crecieron mucho los equipos cordobeses estos últimos años, yo conozco varios que son de Talleres y de River
ya nos empezaron cagando… nos dan la platea mas chica.. aunque supuestamente hay 25 lucas para cada uno…
Igual tiene sentido que sea así, cordoba es la provincia más anti porteña de la Argentina.
De todos modos si no me equivoco la amistad de River hasta los 2000 era con belgrano.
Estamos todos de acuerdo entonces de que cordoba es una provincia nefasta
No, es muy de River
A Cordoba habría que prenderla fuego completa y eliminar cualquier rastro de acento cordobés. No existe peor provincia que esa basura.
Existen solo para arruinar esta hermosa republica, son lisa y llanamente hijos de mil puta mal vivientes.
Córdoba capital, dirás.
Los clubes grandes de Buenos Aires se van a hacer más fuertes en las localidades y pueblos del interior de la provincia, igual que pasa en Santa Fe o en Tucumonkey.
Que lindo seria que aparezca un telon para esta final
y si o si tiene que estar… a no ser que no dejen entrar telones… a los 2.-
Ojalá que dejen pasar todo el cotillón y no los retengan como la última vez en el superclásico del kempes. Me acuerdo que entraron recién a los 15 minutos después del gol de Borja