Los Borrachos del Tablón (parte 8)

El forito Vs. Cba. parte nro. 647352782274647

9 Me gusta

Van con todo el traperio y se esta hablando para llevar telon.

Entre 7 y 9 micros.

Nos vemos el domingo

5 Me gusta

Bueno amigo, lo que voto cordoba es lo mismo que voto CABA, Santa Fe, Mendoza. No fue solo cordoba ehhh

Undiahabrajusticia

2 Me gusta

Córdoba hay una sola y dice joder oshhtia tío.

1 me gusta

Todo rojo y blanco quiero el domingo. Sombrillas, pendorchos, banderas de palo grandes, bengalas, vuvuzelas, choripan, ketchup

4 Me gusta

Q culiaó..

Debe tener usuario acá Maxi

2 Me gusta

Se grabó uno “oficial” en la sivori baja, en su momento había salido pero yo no lo encontré más con todos los temas. Sonaba bastante bien

3 Me gusta

Debe estar baneado. Del ex-foro de LPM lo echahron.

3 Me gusta

El tema de las bengalas es un problema que estamos teniendo cuando jugamos partidos con 2 hinchadas… en algún momento del partido los rivales empiezan a prender bengalas a lo loco y nosotros no tenemos como contrarrestar… es algo que nos sucede casi siempre… Racing en Rosario, Central y Belgrano si mal no recuerdo en Córdoba lo hicieron … habría que tomar nota… es un partido que no se puede dejar nada librado al azar.-

3 Me gusta

Mas bien en su pleno auge te hablaban en arabe jajaj

1 me gusta

La banda ojala vaya como fueron los partidos en Córdoba contra Central y Belgrano, que llevaron de todo y fuimos locales … pero esperemos que no tengan ningún contratiempo, ni ocurra nada raro… y que la seguridad sea para ambas hinchadas iguales… ESPEREMOS QUE ASI SEA.-

3 Me gusta

Que le pidan la papota a Stefano y lleven bengalas viejo.

1 me gusta

Q demuestren q ya le crecieron pelos en los huevos.

1 me gusta

Yo supongo que tambien va a depender de la gestion que haga cozza.. si los deja a su merced como paso brito en el superclasico de cordoba va a estar jodido.. ese dia tuvimos 80 requisas en la ruta, llegamos con lo justo al partido y los borrachos tuvieron que estar media hora negociando para entrar cosas, mientras que del otro lado pasaron desfilando toda la ruta y media hora antes ya estaban con todo listo para entrar sin ningun drama

5 Me gusta

Tal cual, la policia en e sa provincia esuna mierda. Te hacen multa hasta por tirarte un pedo.

Ya desde el momento q llamas aguja al rost beff y para colmo te lo venden con hueso, no merecen mucho.

Ademas ahi vive el chetito de @Alguien .

6 Me gusta

No entiendo al socio, la verdad. Tienen que votar un presidente pro-barra que no nos entregue, y no a un pendejo olor a leche materna con cara de mogólico. Estos tiempos duros requieren de la astucia de hombres. Obvio que a LBDT tenes que mantenerlos un poco a raya y que no te copen la parada, pero tampoco hacer uso de ningun brazo armado.

7 Me gusta

Exacto espero esta vez todos los que tengan que ver con este tema se pongan las pilas y se dejen de joder… Contra la bosta en Córdoba fue alevoso … así que espero se vuelvan a alinear todos.-

3 Me gusta

Como armaron los tirantes en segundos. La hinchada ganó su partido, lastima que nos re cagaron con el gol de colidio

4 Me gusta

See ese dia hasta cuando no estaba la barra todavia que les dimos un paseo en la tribuna

4 Me gusta