Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Maten a todo aquel que le pida el short a “Fideo” hoy en la SM Inferior

7 Me gusta

Que hermoso era cuando faltaban 40 minutos para el partido, la popular con el hueco en el medio y entraban los pibes con los bolsones al hombro armando la tribuna en 10 minutos..mientras sonaba el “aaaaaaatencioooon aaaaatencioooooon..bienvenidos al estadio moo nu mentaaaal” se arruinó todo.

6 Me gusta

El traperio de siempre o incluso menos… algunos pendorchos en las medias.

2 Me gusta

Que locura haber sacado la Sívori Alta Popular, nos liquidaron!!!

8 Me gusta

Manejan cotillón de un presupuesto de un equipo del ascenso. Patético.

5 Me gusta

Como se pelean para llegar temprano al paredón jajaj

Lo ví a Julito entrando con un paraguas y me volvió la esperanza

3 Me gusta

Estan entrando y no llegan ni a 15 paraguas, sin banderas de palo.

1 me gusta

Cornudizaron “A ver si nos entendemos”, la están cantando ahora después de haber ovacionado a todos cuando dieron el equipo (incluyendo a Colidio)

Una canción que debe ser solo para protestar

7 Me gusta

Che son una banda

Que carajo cantan, falta un partido muchachos

3 Me gusta

me gusto el aliento , pidiendo todas, cantando contra tapia en cada dudosa, bien,

lo unico que no me gusto es que los ultimos 5 minutos estaban cantando cualquiera
Tenia que sonar el “Vamos vamos vamos River Plate” corto, y rapido, como aquel partido con Ramon contra Velez en 2014

6 Me gusta

Bien la gente hoy, se vivió como una noche de copa. El equipo desde adentró respondió y la gente empujó. Hoy todo fue contagio como hace mucho tiempo no pasaba

21 Me gusta

Hoy fue una fiesta la sivori baja. Acá les dejo una foto en la tribuna con las pibas. Vamos River carajo

26 Me gusta

mi web de stream pirata de confianza tiene uno que es solo sonido ambiente. Muy bien la gente

el segundo tiempo lo escuche con el relato de espn sportscenter por cabala y tambien se notaba que es mucho mas de lo que demuestran las transmisiones del pollo o varsky

se nota como nos bajan el sonido ambiente

3 Me gusta

Se canto mucho, el equipo contagio todo el partido. La barra igual un desastre y el recibimiento tambien.

4 Me gusta

hoy la gente de diez y el equipo también… se vivió como esos partidos de los 80.. hasta la san martin baja gran parte del partido lo vieron parados..

Salió todo redondo.-

17 Me gusta

Hoy me sentí nuevamente en las viejas épocas de cancha, a nivel aliento excelente, les tiramos la cancha encima como manda la historia.

Volví de la cancha en éxtasis, nada que decir hoy, todo excelente.

23 Me gusta

Vieron que cuando el equipo acompaña la gente tiene ganas de cantar, no hay mucha ciencia

14 Me gusta

Que talle es la camisuli del Duck ariel??