Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mamita

5 Me gusta

Hasta Lunati está ahí.

3 Me gusta

JAJAJAJA apenas vi la foto flashee que era acero cali pero cierto que esta recontra ripea2

5 Me gusta

Los afters en Caix que habra curtido este:

9 Me gusta

Quien es Mitch ese ?

4 Me gusta

Barra de mierda no sirven para un carajo, mueranse hijos de puta

1 me gusta

Completamente inchequeable pero esa misma tarde también se agarraron en Grand Bourg. Uno de chaca termino sacando un facon y murió ahí la cosa. No es la primera vez que los partidos de Chaca y River coinciden en día y casi que en horario, viene de hace años. La organización, bien gracias. No hay visitantes pero aún así se les escapan estás cosas

No deja de sorprenderme que Chacarita pueda tener tanta presencia pasando La Carcova pero mueven gente en el fondo de zona norte

3 Me gusta

pensar que Wally le pego un sopapo a cada uno de esos

3 Me gusta

Temón, mi primer superclasico, que lindas epocas

fix: no se ve el video lpm, como garcha se pueden subir ?

2 Me gusta

El problema con las esquinas es la forma de las inferiores, hay un embudo en el medio y eso hace que quede como segregados esos sectores a los lados y por eso no se contagia cuando se mueve la parte central de la popular, es un problema ya de diseño de las nuevas tribunas.

1 me gusta

Es la anfeta personificada

3 Me gusta

Tendrían que aprovechar estos partidos importantes para meter más cosas pero bueno…

3 Me gusta

a ver si se aviva la mejor barra del mundo

13 Me gusta

yo comprendo todas las limitaciones que tiene la barra con Brito en su momento con Di Carlo ahora, la seguridad los DDA etc etc etc… Pero si no podes colgar tirantes no podes subirte a los fierros no podes poner la bandera de la mejor barra del mundo… un poco de coherencia.-

3 Me gusta

Imposible que pase por que le tapa la vision a los palcos de la media. Los mandan a acomodar al toque. Paso el otro dia.

Claro viejo no es tan dificil. Mirá como cambia… póngale voluntad somos RIVER

3 Me gusta

ahora si, nunca puse que se caiga en 3 dias

5 Me gusta

Al menos que pongan tirantes no sólo en el centro de la tribuna sino a los costados. Así sea los tipo tanga.

2 Me gusta

es increible con todo lo que estamos jugado que no hayan conseguido el aval del tontin Di Carlo de subir de 6 hilos a por lo menos 10 que se yo… Ponganle voluntad dirigentes/barra.

Si en este partido trascendental no le suben la cuotita de tirantes… habrá que esperar 4 años mas …

4 Me gusta

Cómo mierda van a ser palcos las cabeceras medias, una cagada. Hay que cortarle las manos a cada dirigente que haya sido parte de esa decisión.

4 Me gusta