Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Era mi fondo de pantalla de la pc, eso es una tribuna

10 Me gusta

Lo bueno es q la subco no subio nada del recibimiento, hay esperanzas

4 Me gusta

Si subieron

Que subieron? La puta madre ya me cagaron el dia. Sale pastilla sublingual para las coronarias.

3 Me gusta

3 Me gusta

Bueno bien seguro son los tirantes para que los pibes se suban a los fierros

1 me gusta

Mosaico de la subco!
GRACIAS FIDEO
POR
LA
COPA !!!

2 Me gusta

Pelotudeces para que vayan mulos a ayudar y después se cuelguen la medalla ellos solos.

2 Me gusta

Con todo el clima que se está generando la barra ya debería estar arreglando para mañana tener vía libre

De hecho hasta Di Carlo salió a decir que mañana habrá 85000 hinchas con la guardia alta. Aún sabiendo que es todo gilada, estas cosas hacen que la gente se despierte un poco mas.

5 Me gusta

saben si va Wally?

Los termitos del Belgrano Norte se mandaron una linda chanchada el finde pasado, ojo los pibes del foro que viajan ahí, no se regalen porque parece que el vuelto está al caer.

3 Me gusta

Es el que yo pienso que es?

1 me gusta

El Guille y Bruja. Se odiaban, pero se ve que ahora se llevan bien.

4 Me gusta

Para mi esta mal, pero chaca siempre hizo la misma, incluso el año pasado le robaron una bandera a las familias de los chicos que jugaban papi futbol de Moron, que despues la cambiaron con la barra por otro trapo, ni hablar que le robaron una bandera a la filial de San Andres de River.

Despues dudo de que vallan a buscar a los pibes del Belgrano norte, son una jauria de hienas los pibes que vienen de Los Polvorines, Campo de Mayo y esos lados. Siempre cuando juega River de local, arrasan con cualquier otra camiseta.

Siempre lo dije ese tren es muy de River… aca habia un usuario que era de esos ñatos, que siempre que subia al tren contaba que estaban atr para el combate.

Yo recomendaria no andar solo x Villa Maipu y alrededores con cosas de River por un tiempo.

9 Me gusta

El rojito es el último bastión que nos queda..se vive una pisca de anarquia que se daba en la sivori antes..no creo que hagan algo los de chaca..quizás un par de piedrazos nomas

6 Me gusta

Para mi no hay que andar mucho solo por Villa Maipu y alrededores como por ejemplo Ballester, Billinghurst o Suarez con cosas de River.

3 Me gusta

Pobresitos los de cacarita

2 Me gusta

Tranquilos. Se desocupa y arregla todo

9 Me gusta

mirando Gran hermano, mamita

3 Me gusta

7 Me gusta