Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Sin exagerar es la peor popular del país. Y por como esta el estadio hoy por hoy, se siente todo muy antinatural y forzado meter los trapos de la barra y demas cosas.

Literalmente ya no queda nada del Monumental, le sacaron absolutamente toda la identidad sacando la pista de atletismo y la Sivori alta popular.

6 Me gusta

Dos fotos de ayer

Edit : viéndolo bien fuera de joda parecen los edits de hinchadas que se hacían en el pes jaja lpm

4 Me gusta

Mira como resaltaban los colores, ya entras en la foto y te trasmite algo muy lindo por dentro. no pasa lo mismo con el nuevo.

ni hablar de esto:

14 Me gusta

Fresquita la foto

buenas, recien puedo entrar

ayer me encantó el aliento, canté todo el partido con mi hermano y los pibes

sivori alta bien arriba al medio tirando a la izquierda, ya nos conocemos los que vamos ahi, como la vieja escuela, vamos RIVER

4 Me gusta

A PESAR DE TODO ME SIENTO BIEN

Vamo un poco mas River vamo

2 Me gusta

Están grandes los pibes jaja

Capaz sea verdad lo que dicen que había un grupo de pibes de la barra vieja que se estaban uniendo, o capaz sólo se juntaron a tomar una birra

1 me gusta

Me harté de la Centesida baja. Capaz caiga en la gloria Brown Alta el campeonato que viene

1 me gusta

Actualmente se escuchan bien los bombos desde ahi abajo? siento como que al no escucharse bien los bombos no hay tanto agite

1 me gusta

Para mí están sonando mal los bombos, falta fuerza

1 me gusta

Iba a subir las mismas también

1 me gusta

Es lo que note exactamente estos 2 ultimos partidos, entran sin nada de fuerza, todo muy enlatado, una lastima por que si mal no recuerdo en el 2024 se escuchaban muchisimo mejor, no se si eran por que usaban los bombos que les compro la dirigencia, (no entiendo mucho del tema, pero al ser nuevos supongo que sonaban mucho mas fuerte)

Cómo se extraña el fulbito de verdad.

Buen canal

Alto clásico

1 me gusta

Cuando yo me muera…

River va a jugar

Y yo desde el cielo lo voy a alentar :musical_notes::musical_notes:

2 Me gusta

Y eso que era 100 veces más picante en finales de los 80s y 90s cuando manejaba El Cártel de Medellín Pablo Escobar y El Cártel de Cali que era su rival. Cantidad de violencia, cantidad

Anécdota del Facha Falcioni

2 Me gusta

No. No se escuchan. Se canta todo el partido a destiempo. Es como cantar con coro.

Ahí viene la hinchada (ahi viene la hinchada)
que loca que está (que loca que está)

4 Me gusta

El otro día estuve en la Sívori Alta y no había banderas de palo como en los partidos anteriores, en la Centenario se veían algunas.

1 me gusta

Algo pasó porque se escucha bastante menos

1 me gusta

Es para cuidar a los autistas

7 Me gusta

Hay que hacer un recibimiento de verdad para el partido con los comegatos, que llenen de banderas la cancha, en todas las tribunas altas deberian caer para abajo banderones de palo grande, aunque sea en la centenario y la sivori

4 Me gusta