Los Borrachos del Tablón (parte 8)

3 Me gusta

Es la única barra que tiene más de 20 pibitos adelante la barra

9 Me gusta

RlVER PLATE PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZON

QUE ESTA HlNCHADA SE MERECE SER CAMPEON…

voca BOTÓN!!!

3 Me gusta

Comparto, me sentí igual que vos, me fui re manija jajaja.

Partidos como fluminense lo más cerca en el tiempo y un poco más alejado al partido con Independiente del Valle y la final vs Atletico Nacional.

Excelente todo.

5 Me gusta

10 Me gusta

Cómo se escuchó la gente todo el partido, fue una fiesta.

mire el partido en un canal Alemán y con sonido ambiente, un lujo como se escuchaba TODO

8 Me gusta

No solo eso, sin tantos gestos pelotudos de los protagonistas pidiendo aliento desde el campo de juego.

Jueguen, ganen y nosotros vamos a estar

Aguante River, la concha de su madre.

2 Me gusta

Lo ganó la gente.

PONGA HUEVO MILLONARIO..

PONGA HUEVO Y CORAZÓN.

QUE ESTA HINCHADA SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓOON

8 Me gusta

Estuvo excelente, desde el partido con Fluminense q no había un aliento así.

Lo único q no me gusto es q haya vuelto el telon de la camiseta de nuevo y no los telones de LBDT.

Ya es hora de los telones de LBDT, no les parece?

16 Me gusta

Esto nos deja una enseñanza… la gente esta y solo falta que se alineen dirigentes/jugadores/hinchas/barra y volveremos a ser lo que fuimos… al margen de los resultados.-

Me imagino Una barra a full con todo su poderio, y la gente obviamente va a responder…

estamos a un 40% del potencial tribunistico, y asi y todo cada tanto demostramos el poder que tenemos…

A los jugadores solo le pedimos actitud y que dejen la vida… después los resultados pueden ser buenos o no tan buenos pero no hay reproche si cumplen con esto.-

A la dirigencia que de una buena vez por toda se deje de romper las pleotas y habilite el folklore que nos saco durante tantos añois.-

La barra como estuvo tan denostada durante tantos años , tiene que volver a las raices para que la gente vuelva a enamorarse de la hinchada, como ayer que antes que empiece el segundo tiempo ya estaban cantando… perqueños gestos que cambian el humor general.-

Y al hincha común acompañar como ayer y empezar hacer notar a los que no entienden como son las cosas diplomáticamente explicar, como por ejemplo que no se puede pedir camisetas al rival ni nada por el estilo.-

Ayer casi todo se conjugo y lo ganamos desde la tribuna, dejamos a los jugadores de Central como equipo chico y se noto que jugaron cagados.-

Si bien yo no soy muy adicto de insultar, creo que el “QUE SE VAYAN TODOS” fue la mejor expresion de los ultimos años… porque toco las fibras de todos … y hoy River salgamos o no campeon cambio la actitud…

Ojala sigamos por este camino… y de una buena vez por todas aprovechemos este viento que nos hizo unir a todos ..–

ESTA EN NOSOTROS , como siempre digo , somos nuestros propio enemigos.-

Tal vez esta vez los dirigentes tomen nota, los hinchas tambien y la barra lo mismo.-

Y el domingo tenemos una final después de tanto tiempo y en Córdoba..

RIVER PASION ETERNA.-

12 Me gusta

De última si no quieren un telón muy barra podrían meter el liso que es gigante y no tiene nada dibujado quedaría bárbaro.

6 Me gusta

La barra el campeonato que viene tiene que cambiar y poner todo ahí abajo, ya está ya hicieron buena letra se comieron un par de años entrando poco y nada ahora a queremos ganar cosas importantes hay que poner a toda la monada colgada de todos lados abajo

2 Me gusta

es lo que todos queremos.-

exacto… que de ultima se lo den a la subco y quede en el club… si es que a la dirigencia le molesta que sea de la barra y listo… por eso si se quiere se puede hacer las cosas…

Viva Peron!!

7 Me gusta

Como odio esa luz led, le saco imponencia a la tribuna.

9 Me gusta

Bien la gente ayer, hubo buena sinergia entre el equipo y la hinchada

8 Me gusta

Bien la tribuna ayer viejo. Aguante River

4 Me gusta

Era contra boca

Hay una csnción con el ritmo de verano del 92 de los piojos?

Un par de pibes por Monroe la venian cantando

2 Me gusta