Es la única barra que tiene más de 20 pibitos adelante la barra
RlVER PLATE PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE CON EL CORAZON
QUE ESTA HlNCHADA SE MERECE SER CAMPEON…
voca BOTÓN!!!
Comparto, me sentí igual que vos, me fui re manija jajaja.
Partidos como fluminense lo más cerca en el tiempo y un poco más alejado al partido con Independiente del Valle y la final vs Atletico Nacional.
Excelente todo.
Cómo se escuchó la gente todo el partido, fue una fiesta.
mire el partido en un canal Alemán y con sonido ambiente, un lujo como se escuchaba TODO
No solo eso, sin tantos gestos pelotudos de los protagonistas pidiendo aliento desde el campo de juego.
Jueguen, ganen y nosotros vamos a estar
Aguante River, la concha de su madre.
Lo ganó la gente.
PONGA HUEVO MILLONARIO..
PONGA HUEVO Y CORAZÓN.
QUE ESTA HINCHADA SE MERECE, SE MERECE SER CAMPEÓOON
Estuvo excelente, desde el partido con Fluminense q no había un aliento así.
Lo único q no me gusto es q haya vuelto el telon de la camiseta de nuevo y no los telones de LBDT.
Ya es hora de los telones de LBDT, no les parece?
Esto nos deja una enseñanza… la gente esta y solo falta que se alineen dirigentes/jugadores/hinchas/barra y volveremos a ser lo que fuimos… al margen de los resultados.-
Me imagino Una barra a full con todo su poderio, y la gente obviamente va a responder…
estamos a un 40% del potencial tribunistico, y asi y todo cada tanto demostramos el poder que tenemos…
A los jugadores solo le pedimos actitud y que dejen la vida… después los resultados pueden ser buenos o no tan buenos pero no hay reproche si cumplen con esto.-
A la dirigencia que de una buena vez por toda se deje de romper las pleotas y habilite el folklore que nos saco durante tantos añois.-
La barra como estuvo tan denostada durante tantos años , tiene que volver a las raices para que la gente vuelva a enamorarse de la hinchada, como ayer que antes que empiece el segundo tiempo ya estaban cantando… perqueños gestos que cambian el humor general.-
Y al hincha común acompañar como ayer y empezar hacer notar a los que no entienden como son las cosas diplomáticamente explicar, como por ejemplo que no se puede pedir camisetas al rival ni nada por el estilo.-
Ayer casi todo se conjugo y lo ganamos desde la tribuna, dejamos a los jugadores de Central como equipo chico y se noto que jugaron cagados.-
Si bien yo no soy muy adicto de insultar, creo que el “QUE SE VAYAN TODOS” fue la mejor expresion de los ultimos años… porque toco las fibras de todos … y hoy River salgamos o no campeon cambio la actitud…
Ojala sigamos por este camino… y de una buena vez por todas aprovechemos este viento que nos hizo unir a todos ..–
ESTA EN NOSOTROS , como siempre digo , somos nuestros propio enemigos.-
Tal vez esta vez los dirigentes tomen nota, los hinchas tambien y la barra lo mismo.-
Y el domingo tenemos una final después de tanto tiempo y en Córdoba..
RIVER PASION ETERNA.-
De última si no quieren un telón muy barra podrían meter el liso que es gigante y no tiene nada dibujado quedaría bárbaro.
La barra el campeonato que viene tiene que cambiar y poner todo ahí abajo, ya está ya hicieron buena letra se comieron un par de años entrando poco y nada ahora a queremos ganar cosas importantes hay que poner a toda la monada colgada de todos lados abajo
es lo que todos queremos.-
exacto… que de ultima se lo den a la subco y quede en el club… si es que a la dirigencia le molesta que sea de la barra y listo… por eso si se quiere se puede hacer las cosas…
Viva Peron!!
Como odio esa luz led, le saco imponencia a la tribuna.
Bien la gente ayer, hubo buena sinergia entre el equipo y la hinchada
Bien la tribuna ayer viejo. Aguante River
Era contra boca
Hay una csnción con el ritmo de verano del 92 de los piojos?
Un par de pibes por Monroe la venian cantando