Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Se enloquecían los perros, mira como quedaban

1 me gusta

Me dicen que hoy va haber un traperio infernal

1 me gusta

seamos buenos tuvimos una barra mil veces mas picante que estos tipos y no podian callar las canciones contra aguilar o el empuje

si la gente quiere cantar se impone a una barra y mas a esta

uno de los rugidos mas grandes que recuerde en una cancha fue cuando toda la san martin se puso a putear a barijho cuando vino a jugar contra banfield

si la populares fue es y sera donde nace el aliento pero si el 90% de la cancha no esta de acuerdo se canta lo que quiere el 90% de la cancha

el tema es que la gente puede sacarle un tema, dos o 3 en un partido a una barra pero despues el que manda es el que tiene los bombos

no se me parece que nunca fue tan facil marcarle la cancha a una barra. Hoy dia la centenario puede marcar que se canta tranquilamente. Recordemos que cuando habia internas tambien se peleaban por ver quien marcaba las canciones los pocos partidos que los disidentes entraban a la otra tribuna

1 me gusta

kjjj habra visto el documental del redeem team con kobe pecheando a gasol el tipo

Quedaban bárbaro las noches de copa

2 Me gusta

Lo unico q faltaria es q entremos en la de cuidar autistas…

2 Me gusta

El domingo entre a la cancha una hora antes y los tirantes estaban colgados como siempre desde la sivori alta , de golpe los descolgaron y los colgaron desde la media … fue medio rara la movida como que alguien había dado la orden , trataron de que quedarán bien estirados a lo ancho pero no quedaron bien , quedaron peor que antes

3 Me gusta

No hay ningún tirante rojo y blanco que no sean esos finitos que llegue hasta arriba? Todos tan cortos son?

2 Me gusta

Siguen los 6 hilos

8 Me gusta

Odia a river esta gente

2 Me gusta

Tribuna techada

1 me gusta

Se armaron una villa ajja

4 Me gusta

No se que me disgusta más ahí, los paredones o los seis mismos tirantes tipo tanga.

2 Me gusta

Bueno, peor sería que sigan usando el Carp argentina como alfombra

1 me gusta

Ya no se canta

Yo soy del River porq el mundo me hizo así

..

2 Me gusta

Era obvio que iban a cantar el famoso River. Que hinchada mogolica que tenemos

7 Me gusta

Temazo el anteultimo tema pero nadie se la sabia. Igual no era para tirarla cuando se nos venían encima

Todos mogolicos

1 me gusta

Me dio cringe

1 me gusta

Hay gente en sivori alta que ni los goles grita.. no se para que mierda vienen! Pero eso no es todo hoy un virgo con la novia resopló porque me pare después del entretiempo para ver el partido como por suerte hacemos la mayoria.. le dije capo acá si te querés sentar venite a un recital!

8 Me gusta