Se enloquecían los perros, mira como quedaban
Se enloquecían los perros, mira como quedaban
Me dicen que hoy va haber un traperio infernal
seamos buenos tuvimos una barra mil veces mas picante que estos tipos y no podian callar las canciones contra aguilar o el empuje
si la gente quiere cantar se impone a una barra y mas a esta
uno de los rugidos mas grandes que recuerde en una cancha fue cuando toda la san martin se puso a putear a barijho cuando vino a jugar contra banfield
si la populares fue es y sera donde nace el aliento pero si el 90% de la cancha no esta de acuerdo se canta lo que quiere el 90% de la cancha
el tema es que la gente puede sacarle un tema, dos o 3 en un partido a una barra pero despues el que manda es el que tiene los bombos
no se me parece que nunca fue tan facil marcarle la cancha a una barra. Hoy dia la centenario puede marcar que se canta tranquilamente. Recordemos que cuando habia internas tambien se peleaban por ver quien marcaba las canciones los pocos partidos que los disidentes entraban a la otra tribuna
kjjj habra visto el documental del redeem team con kobe pecheando a gasol el tipo
Quedaban bárbaro las noches de copa
Lo unico q faltaria es q entremos en la de cuidar autistas…
El domingo entre a la cancha una hora antes y los tirantes estaban colgados como siempre desde la sivori alta , de golpe los descolgaron y los colgaron desde la media … fue medio rara la movida como que alguien había dado la orden , trataron de que quedarán bien estirados a lo ancho pero no quedaron bien , quedaron peor que antes
No hay ningún tirante rojo y blanco que no sean esos finitos que llegue hasta arriba? Todos tan cortos son?
Odia a river esta gente
Tribuna techada
Se armaron una villa ajja
No se que me disgusta más ahí, los paredones o los seis mismos tirantes tipo tanga.
Bueno, peor sería que sigan usando el Carp argentina como alfombra
Ya no se canta
Yo soy del River porq el mundo me hizo así
..
Era obvio que iban a cantar el famoso River. Que hinchada mogolica que tenemos
Temazo el anteultimo tema pero nadie se la sabia. Igual no era para tirarla cuando se nos venían encima
Todos mogolicos
Me dio cringe
Hay gente en sivori alta que ni los goles grita.. no se para que mierda vienen! Pero eso no es todo hoy un virgo con la novia resopló porque me pare después del entretiempo para ver el partido como por suerte hacemos la mayoria.. le dije capo acá si te querés sentar venite a un recital!