Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Fines de los 90, claculo 98,99 si no cantabas te apuraban lindo en la Sivori.

5 Me gusta

Hoy antes que arranque se canto la de “me siento bien y yo tambien”

3 Me gusta

Es un temon, pero la barra se sabe 4 temas nomás

la sivori alta entre los paravalanchas y las troneras tenias mucho mas repartida para que la banda reparta el aliento y apure a la gente

mismo si en una punta no entendias que estaban cantando (algo mucho mas raro que ahora) los tipos arriba ya al toque sabian que tema estaban sacando

mismo en los parantes tenias muchos mas gedes que los nenes que hoy tenes en el alambrado que parece un jardin de infantes

pero bueno todo tiempo pasado fue mejor

recuerdo una vez que entre tarde me meti por el medio y un fisura de la nada porque si ya queria que nos agarremos a las piñas. No es que queria que lo deje pasar o alentar o quejarse de un empujon logico en una tribuna. Directamente entraban a fajarse a la tribuna con el primero que se cruzaban

Es necesario que la barra tenga grupitos en los costados apurando a la gente a alentar.

Ahora, por que no ponen los tirantes gruesos?

Al menos ahora hicieron la lógica q pediamos todos con los hilos dentales desde las medias.

5 Me gusta

Hay entradas contra Bentral? de ser asi me pongo al día y saco.

Naaa.. si llegamos a eso es una bizarrada total jaj. Ayer no estuvo tan mal como en el partido con el cuervo, se agito y se canto mas masivamente, tiraron temas mas acorde al partido, finalmente.

4 Me gusta

Bajaron la orden desde arriba porque estaban tapando la visión de los palcos de la Sivori Media. Calculo que alguno se habrá quejado. Si m apuras creo que quedan mejor así.

3 Me gusta

Desde que ponen los trapos en Siv Alta tienen más gente y se nota, así que eso podría sumar también. La clave ya todos sabemos cual es y es que se suban a los fierros.

Lo del pasillo de 2 x 2 en la Siv Baja es un desastre, yo creo que si le das a la vuelta a toda la tribuna hay fácil 1000 personas haciendo sociales ahí, sin contar los demas grupitos.

Y otra cosa que realmente debería cambiar es el alambrado, al menos en el medio. No puede ser una guardería.

4 Me gusta

Es que en la baranda deberia de haber banderas de palo flameando como si estuvieran en el parapeto de la alta.

Ahora, lo de los chalecos amarillos que haya TANTOS, yo no vi lo mismo en ninguna otra cancha.

5 Me gusta

No sé si es para acá, pero la verdad estamos en un, histórico, piso cognitivo. La gente cada día esta más y más pelotuda en la cancha, todo el mundo gritando como tarados pidiendo que vayan para adelante, que tiren pases imposibles como si estuviesen jugando al FIFA o peor, como si los nuestros vinieran del PSG.

Cantidad de bobos gritando desaforados para que el equipo juegue “para adelante” como si eso significara algo. Sin contar los que piden presión todo el tiempo y tenemos jugadores que, de pedo, no tienen dos pies izquierdos.

Ojo, somos una mierda eh, para nada River juega bien, pero hay que saber ubicarse en la palmera también, no le estamos exigiendo al plantel del Real Madrid, PSG o Manchester City.

Es como si los viejos de la antigua San Martin baja hubiesen reencarnado en nenazos que viven el partido como si fuese una reacción para YouTube.

6 Me gusta

Analiza el contexto. Desde Madrid todo fue barranca abajo.

No hay más paciencia. Se terminó.

Seguir viendo a River tantos años después siendo tan tibio y timorato, exaspera.

En el Real Madrid perdes un solo año y te fusilan literalmente.

Y acá los dirigentes se la pasan diciendo q somos el RM de América.

7 Me gusta

La subco ya habra hecho el pedido de 50 mil banderitas de 20 cm facturadas como telones?

1 me gusta

El sábado la subcorazon tiene que poner 100 mil pendorchos y las tiras viejas de un solo color por tribuna

4 Me gusta

Ah, no era un cine?

“La mejor barra del mundo”

4 Me gusta

10 Me gusta

Lo peor de esto es que los pelotudos gritan para putear a los jugadores, al referí, al VAR, etc, que no está mal, pero pone la garganta para cantar también, los costados de la Sívori Baja son la nueva San Martín Baja.

1 me gusta

Che Marito esto es una villa !!! Jajajajajaja

2 Me gusta

Si conectan 2 neuronas lo tienen que llamar a Di Carlo y decirle “mira papito si no nos sacas todos los dda el sabado queda un hueco y sin bombos”.

3 Me gusta