No se obstruye la visión de los palcos… la tribuna tendrá sus defectos pero esta totalmente utilizable para los tirantes y pararse en los fierros… el problema es otro.- de hecho nunca entendí porque ponían los tirantes desde la sivori alta si tranquilamente se podían póner como los pusieron el ultimo domingo.-
El otro dia se quejaban de que sientan a los nenes en los fierros y no dejan ver ![]()
![]()
Porque estan acostumbrados que nadie se para… el dia que se paren todos se acaba el problema … el resto el que no le gusta se ira para un costado.. como paso toda la vida…
o sea nadie ve si te pones atras de un paravalancha con los pibes arriba de los fierros… sea la cancha que sea.-
Lo que no me cierra es: si supuestamente no se suben por solidaridad a los líderes que tienen DDA. Por qué si se subieron cuando ganamos el campeonato con Demichelis? O no será que no le gustó a la dirigencia eso?
a mi esa teroria no me cierra que no se suben por los lideres… para nada… pero bueno es lo que pienso…
Esta claro que esta todo digitado por los dirigentes… con el tema banderas nos damos cuenta–.. la barra hubiera puesto los pocos tirantes que le autorizaron como los puso el domingo… y la dirigencia se ve que recién ahora los autorizo… sino siempre iban desde la Sivori.-
Pero bueno la disposición de los tirantes el domingo es una pequeña buena señal… quiere decir que están por el camino de subirse a los fierros …-
Igual nadie tiene la posta solo ellos.-
Di Carlo tiene que mover los hilos y liberar a este tipo. Es el presidente de River, de las personas más importantes del país. Dos o tres llamados y Alan está mañana mismo en la Sivori fajando a los giles de ahora.
Di Carlo es un pancho nene de mama que cruza la gral paz solo caminando y se mea encima…
Tenemos junto con Brito a los presidente con menos cancha en la historia.-
Coincido, pero eso no le impide llamar a la Ministra de Seguridad para que hoy mismo se olviden la celda de Alan abierta.
No puede primeriar a frizelme que tiene 2 neuronas va a llamar al ministro
A mí lo que me sorprendió es que viendo el primer tiempo la gente decidio silbar. Obviamente es acumulación de fracasos y frustraciones, pero el primer tiempo de River fue bueno.
cuanto tiempo estuvimos con huecos en la sivori alta por estos temas?? y ningun salame iba a ser tan pelotudo de hacerse el picante y ponerse ahi
imaginanense si hoy los que entran deciden dejar un hueco hasta que entren todos. Deberian fajar chetos cada 2 minutos
yo creo que la batalla de la tribuna la tenemos perdida hasta que se pase la moda de estos nuevos hinchas. Ya se van a cansar y ahi volveran las populares a ser lo que eran
hoy en dia ves 0 negrada son mas borrachos chetos que otra cosa
y no pasa solo con nosotros en ninguna cancha se alienta como hace 20 años atras
asi como dicen que cuando nos hicieron el 2do gol hasta la barra pincho miren videos de huracan metiendo los goles en el tiempo extra y ni con el sonido ambiente que le inflan a los bosteros escuchas algo. Eran un cementerio
es lo que pasa cuando ves algo que no tiene ningun sentido logico. Estuvimos a medio minuto de perder un partido que jugamos 90 minutos con un tipo mas
Si sale no creo que vuelva a la tribuna. perdio la mitad de la vida por enfrentar a la mafia el tipo.
Hoy por respeto a la historia de la hinchada ojalá no cuelguen las 6 tiras de papel higiénico..dejen asi como esta, no nos avergüenzen más..ya mucho descanso sufrimos como para tener que ver esa bazofia de tribuna
La verdad que después de la final con boca en el 2018, nos vino una maldición con el tema hinchada.-
Estas pelotudeces no tienen que pasar en un partido crucial como el del domingo pasado.
Parece que hoy tiran la casa por la ventana en el recibimiento
Hablando de eso, nunca mas volvieron los cohetes estruendosos que se tiraban desde afuera. Será por los autistas?
Por los autistas de los jugadores
No es un tema de los “nuevos hinchas”, es verdad que influye pero no es la raiz del problema. Voy de vuelta con lo mismo, si tenes una barra que no sabe que cantar según lo que pide el contexto de partido, podes tener 250mil personas y va ser un teatro igual.
Hoy en el partido con Gimnasia, los primeros 10 minutos debería ser un infierno, cantando temas cortos, los clasicos de empuje, de llevartelo puesto al rival, pero no.. van a tirar cualquier canción relacionada " a la 12" y demas boludeces. Es muy dificil así.