Yo soy asi, a River yo lo quiero
Pueda ser q cuando hagan el techo de mierda ese nos manden a jugar a provincia con todo liberado
Básicamente corriste de geta a un barra de River..
Cierren todo
Literalmente soy de lo que les gusta el quilombo de que salten, que canten, de la banderas que se haga pogo y todo eso. si me golpeas con la mano sin querer porque estas cantando o con una bandera ni me jode. Porque se a donde voy y no hay drama desde el respeto, pero me parecio raro que me diga que empuje siendo que no estaba saltando dicho sea de paso estaba con dolor de rodilla asi que no podia saltar, lo unico que atine fue a quedarme tieso para no irme a la mierda ja, pero el muchachito este flasho que lo empuje, quizas estaba re duro. Y por eso le dije que si no le gustaba donde estaba que vaya a una platea.
Otro tema que nadie habla es está mierda del gol de media cancha de BBVA, betano o quien poronga sea.
Estamos perdiendo quedandonos afuera y están todos festejando como el gordo que se gasto 10 palos en la tarjeta le pifia al arco.
Antes en los entretiempos se hacían largas catarsis del primer tiempo. Cómo cambio todo…
Siguen demorando en llegar al 2tiempo? se tienen que comer su rica patyy
Increíble. Cuando se cantaba para River.
Años luz respecto a la actualidad. Que barra de cuarta que tenemos por favor..
No comparto tanto que con esta nueva popular no sea ideal para una barra… EL PROBLEMA ES NUESTRA BARRA/DIRIGENCIA.. yo ya había dicho hace 1 mes que las banderas se podian poner tranquilamente desde la baranda donde la colgaron este partido… ASI que el problema no es la popular, el problema somos nosotros…
ESTO NO TIENE SOLUCION HASTA QUE DE UNA BUENA VEZ POR TODA :
-
LA DIRIGENCIA ENTIENDA QUE ASI NOS METEMOS EN EL OGT LAS 85.000 y de una buena vez por todas dejen de ser los señoritos ingleses de las luces led.-
-
LA BARRA , como viene de años y años de decadencia sino cambian el chip y empiezan hacer algo distinto estamos al horno.. TIENEN QUE HACER UN GOLPE DE SHOCK, como hizo la banda en algun momento donde se quedaban media hora cantando después del partido o a full el entretiempo que se hacían fiestas en todas las cachas y en la nuestra… eso ya predispone de otra manera a la gente para los partidos siguientes…Los que vivimos eso lo sabemos. uno jugaba en tal ligar y ya sabia y se predisponía para la fiesta… y eso es algo que una vez que prende no te para nadie… lo que la vivimos lo sabemos.-
-
Filiales subco también tiene que empezar a agitar en distintos sectores de la cancha.-
ESTO NO ES MUY DIFICIL , nuestro problema se empieza a solucionar en 3 partidos… pero el problema que cada actor llamese barra dirigentes filiales subco están en la suya y cada uno cuida su quintita.-
La Dirigencia que quiere se el club modelo con hinchas festivos.-
la barra que con los que le vienen bajando a como estaban no mueven un dedo y están cómodos.-
La subco y filiales con sus beneficios lo mismo.-
EL HINCHA NUEVO que nunca vio las fiestas nuestras le chupa un huevo todo mientras vea que brillen las luces del Monumental ellos contentos.-
ASI QUE SOMOS NOSOTROS los hinchas pasionales QUE NOS TENEMOS QUE BANCAR a las demás hinchadas y encima metiendo 85 lucas por partido y mucho mas cuando tenes en frente a los bosteros con todo su marketing y manejando al estilo político la agenda que ellos quieren instalar…
REPITO EN 3 PARTIDOS SE EMPIEZA A SOLUCIONAR SI SE HACEN LAS COSAS DESCRIPTAS y en menos de 3 o 4 meses tenemos la mejor hinchada del pais…
PERO SI NO MUEVEN EL CULO Y NO SE SACRIFICAN TODOS ESTOS ACTORES QUE TIENEN EL PODER PARA DAR VUELTA ESTA CUESTION, ESTAMOS AL HORNO.-
ME DA BRONCA PORQUE ES TAN SENCILLA LA SOLUCION .-
Y LA BARRA SI QUIERE CAMBIAR ESTO HAY QUE VOLVER A SACRIFICARSE Y DEJAR UN POCO LOS PATYS DEL ENTRETIEMPO Y QUEDARSE AL FINAL DEL PARTIDO AGITANDO A MORIR:… así la gente ya estaría pensando en el próximo partido con ganas de ir a alentar.-
PARECE QUE PARA QUE ESTO OCURRA TENDREMOS QUE PASAR ALGUN PAPELON GROSO TRIBUNISTICO que les duela a todos y se den cuenta.-
FIN
PD: hoy vamos a la cancha sabiendo que todo va a ser un embole tribunistico aunque juguemos contra boke… y en mi época yo iba a la cancha sabiendo la fiesta que íbamos hacer… que diferencia.-
Me cansé de hablar de eso. La bosta nos vacuno al final del 1T y todos gritando con el boludo pateandoal arco.
Si bueno, a ver, tampoco es q no pasa en el resto de las canchas esto…
La paciencia a las derrotas insólitas se terminó y en ese momento ya era el colmo, no es q River esta bárbaro y de repente le pasaba esto..
Son años de alentar a pura basura, hemos tenido la paciencia de oro, todo tiene un limite. No se puede pretender estar al palo cuando estás viendo algo imposible de manera repetida y sostenida en el tiempo.
El fútbol tmb tiene q contagiar algo positivo, pero si tenes 11 amebas hace muchos años robando se hace difícil ponerte a alentarlos.
Tampoco somos Claypole, q pase lo pase te van a alentar.
De la gente común te lo entiendo. La barra jamás puede quedarse en silencio mirando el campo de juego. Una sola cosa tienen que hacer: cantar y tocar los bombos y en el peor momento dejaron de hacer las dos cosas. Son barras, nunca vi que pase eso en River. Ademas les regalan abonos, 500 botellas de aguas y patys.
Tanta sed tienen había 35 pack de agua el otro día o toman todos pasta? Denle efedrina a los pelotudos que tocan los bombos. Mañana hagan algo distinto por favor no se les cae una idea!!
Iban 5 minutos del primer tiempo contra San lorenzo, partido recién empezado y estos descerebrados cantando “decime voka que paso en mdp” y “los bosteros son así”
Ex barra
Con respecto a la tribuna la reforma que se tendría que hacer es la que no se hizo. Deberían sacarse los palcos de las medias y la popular debe empezar desde ahí. Con el ángulo de inclinación justo desde la media hasta abajo. Demoler o tapar toda esa popular inferior poronga que tenemos hoy que no tiene nada de inclinación . Entonces tenés toda una popular completa desde la media hasta abajo con más bocas de acceso similar a las tribunas de arriba y listo. No me digan que no se puede hacer . No quieren que es distinto. Mientras tanto juguemos en Vélez o que lo hagan por parte. Primero la Sívori clausurada para la reforma y después la centenario.
Fue de terror eso
A corto plazo lo que se debe hacer es sivori alta popular, la centenario tambien. Ahi ya se cambia mal.
Pero eso no va a ocurrir…
La popular nueva si se ponen los tirantes como en cualquier cancha y se suben a los fierros cambia muchismo…
Igual la barra/dirigencia son como el juego de la oca… AVANZAN 10 casilleros y de golpe retroceden al inicio.-
Pero el problema es que obstruyen la visión de los palcos.. la tribuna asi tampoco es taaaan mala.
Es una verga pero ya esta hecha mas me duele la domada y lavado de cerebro que tiene la gente.
El que no ve o esta incomodo que se vaya a otra tribuna
Ni en pedo obstruyen la visión de los palcos si se suben
Conta voka pasó lo mismo, no lo podía cree, la gente esta en cualquiera.