Jajajajajaja una locura !!! Acá estamos re tranquilos en comparación con el resto del mundo , allá nos copiaron la cultura del aguante y acá la cultura del tick toker
Es por lejos la peor barra que pisó la tribuna de River.
Más allá que cambió mucho el público en general en el estadio, es imposible que haya aliento o empuje masivo si tenes una barra que no sabe en lo más mínimo cómo llevar el partido en las tribunas. Se la pasan cantando contra Boca, tiran cualquier canción sin relación a lo que pide el partido. Así es muy difícil.
Lo que más impotencia me da es que tenes casi 90 mil personas y no podamos sacar provecho de esto. Tendríamos que tirarle literal el estadio encima al rival , se tendrían que hacer caca encima, pero todo lo contrario, con esta barra de cuarta que tenemos somos un chiste.
Cómo se extraña a esos 250 monos arriba de paravalanchas cantando PARA River y manejando la tribuna como corresponde.
Hay que hacer algo urgente.. una lágrima la barra y el hincha común todos filmando el partido viejo.
Pero el que va a la cancha ahora no le importa tienen otra manera de vivir el partido nosé.. a mi entender hay que cantar contra la dirigencia sino no cambia más esto
La barra es el corazón de la tribuna, para tirar 90mil personas tenes que tener 500 tipos colgados de todos lados y 500 más abajo cantando todo el partido no un grupito de 30 empujándose entre ellos cantando cualquier gansada.
Lo de ayer fue un papelon, no recuerdo un papelon asi de una barra, o mejor dicho, un intento de barra. Ni siquiera califican como hinchada. En un momento de los 250 que son cantaban 10 y el resto dado vuelta mirando la pantalla. Puede ser que sus lideres/referentes sean de River y tengan tribuna pero sacando a 10 muchachos de la barra el resto es un desastre, no entiende ni la historia de River pero lo peor de todo es que no entienden de tribuna, es realmente preocupante
Todos sabemos que la cancha se llenó de chetos, turistas, hinchas infiltrados, gente que va a pasar el día, e incluso la popular es un rejunte de gente de platea, 3.0, lo que ustedes quieran pero el todo el medio, desde arriba hasta abajo debe ser aliento y agite, ni eso pueden lograr.
Lo digo con bronca y con dolor porque uno es futbolero y tribunero, y sobre todo hincha de River pero evidentemente la situacion los esta pasando por arriba, les queda enorme la barra, asi como a muchos jugadores les queda enorme la camiseta. Encerio ojala reviertan esto ya mismo pero el ultimo paso adelante que dieron fue cuando entraron un par de banderas, de ahi en adelante estan retrociendo de una manera increible.
Y yo creo que lo mas preocupante es que la gente se da cuenta de esto, sobre todo la que va a la cancha hace rato, seguramente a muchos les debe chupar un huevo y muchos otros ni se deben rescatar pero el que entiende un poco se da cuenta que estan siendo un desastre. Ayer antes de que termine los 90’ y en el alargue era para cantar sin parar y el que no cantaba era MINIMO EMPUJAR o PEGAR UN GRITO pero ni eso, posta no se entiende y empieza a preocupar. Lo peor de todo es que si siguen asi mucha gente les va a perder el poco respeto que tenian, que encima fue dificil de conseguir porque veniamos de otra barra desastroza que ya no respetaba nadie y nadie se sentia identificada. Evidentemente vamos hacia el mismo camino
Ayer me rompi la garganta, alentando los 120 y puteando a mas no poder, pero no solo a los lastres de los jugadores, sino a la manga de idiotas que estan en la cancha. En plena popular la gente estaba muda mirando el partido. Me revente la garganta gritandole a la gente que aliente. Es inentendible, no se le puede exigir al equipo tampoco si en la tribuna estan todos muertos. Les gritas en la cara que no sabes a que carajo vienen a la cancha y se rien, se ponen incomodos. Es gente que no tiene que estar, no tienen la cultura, me fui frustradisimo por el nivel del equipo y porque nuestra tribuna es muy verde.. antes tenias un equipo de mierda pero la cancha se venia abajo y condicionaba y puteaba cuando tenia que putear.. sobre todo al arbitro que ayer estuvo dirigiendo todas las chiquitas pra ellos y les dejaba hacer tiempo y estamos jugando de local pero no se nota. Es una desidia total.. encima que no alientan cuando puteas a algun hijo de puta sin sangre ahi si tienen voz para decirte que aca hay que bancar o pelotudeces de frases armadas por el estilo. Es para cagarse a trompadas con todos lso idiotas que van a la cancha
Lo más GRAVE de ayer es que en el segundo gol de San Lorenzo dejaron de cantar y se produjo un silencio larguisimo que parecía una segunda parte del silencio atroz. Nunca en mi vida vi que una barra deje de cantar porque hacen un gol, parecían plateistas, no entiendo como nadie habló de eso todavía
Ayer uno de la barra se hizo el canchero que deje de “Empujar”(cuando literal estaba literal un escalon abajo no se como empujas kjj) le digo como te voy a empujar que sos salame? tuvimos ahi un par de palabras y cerro el orto porque sabia que no tenia razon kjj lo invite a que vaya a una platea si no le gustaba el bondi.
No demos de comer al Olé, bosteros y adoradores de Ahumada.
Que tema de mierda el “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” fiel reflejo de la época nefasta que estamos viviendo similar a 2009-2011
Debe ser top tres de nuestro cancionero y de las pocas que habla solamente de alentar a River
Este gordo pancho solo fue un mulo que hacía de reventa. Jamás fue siquiera un punto y coma en la banda. Flojito Chescotta, jugátela y hace la segunda parte con el Pacha.
La tribuna de River se terminó de destruir con estas reformas de mierda que hicieron, este playón horrible no tiene forma de que una barra se pueda ubicar bien. Tenes a todos los nenes ahí abajo y el resto de la gente más arriba que quiere estar como en una platea. Todo ideal para que sea un desastre.
No pasa nada con eso. La gente se acomoda. Al medio tiene q ser picante con 1000 tipos en paravalanchas agitando, al q se queja se le rompe la cabeza y se termino, en 2 partidos no jode mas nadie