Maamita la fiebre que me agarré de ayer, espero llegar físicamente al miércoles, me siento driussi
Hasta Diego Diaz dijo que el hno. estaba de infiltrado en la platea.
El equipo no ayuda nada tampoco, las veces que explotó la cancha luego de la remodelacion fue porque el equipo contagiaba (primer semestre de micho).
Después es igual en todas las canchas, no pasa solo en River
Que vuelva la monada
Mira nos fuimos a la b y las tribunas explotaban. Y jugabamos peor que hoy. Sabiamos que ibamos de visitante y RIVER perdia. Y ni asi parabamos de alentar. EL PLANTEL ES UN ASCO. La gente SE MERECE MAS. Pero tampoco despierta al equipo. Repito, las puteadas salieron de las plateas alta. Inviertan en mas bombos. Nose escucha NADA. Estoy abonado a la siv baja.
Di Carlo tiene q entender que no pueden ser TODOS chetos, amigos de empresarios y demas, tiene que meter una base de pueblo, hinchas verdaderos en la cancha, todos adentro y con la barra de verdad, no esta pelotudez
Ya se puso de moda putear segun como va el partido.. Van perdiendo y empiezan a putear, despues empatan o ganan y terminan aplaudiendo. Muy pelotudos
Coincido con lo de los bombos. No se escucha nada.
Un desastre los bombos las canciones la entrada de esta barra da vergüenza ajena. Creo que cualquier barra de primera y b Nacional es más decente que estos pelotudos. Hubo partidos que sumamos ayer la gente restó totalmente.
Algo pasó ayer. Fue muy diferente al partido con Libertad del año pasado
Acumulación de fracasos, no cambió nada y venimos de perder con boca. No justifico el aliento pobre pero la gente está re contra podrida de ver a River asi
Creo que estaba en ese tren. Me comí todo el humo de la bengala porque el tarado la abrió desde adentro del vagón y no le daba el brazo para darle altura
Te estas contagiando de los chetos de la sivori que piden que bajen las banderas porque no ven…
El humo de una nautica se banca aunque afecte la salud
Totalmente liquidados.
Fiesta.
la gente ni siquiera contra voka cantó “ahí viene la hinchada”, al menos antes se cumplía con eso y la entrada de la barra era una fiesta al menos un partido al año
a los plateistas, familia, quebrados, etcetc; les chupa un huevo el aliento
Esta barra no contagia a nadie, obvio que la gente es una verga pero vos viste la entrada de la barra? Es un chiste, quién se va a cebar con eso? Son 30 boludos cantando en el medio saltando como si fuera un viaje de egresados. Los trapos todos doblados o en el piso, los paraguas 5 minutos abiertos, etc etc etc. Pone una buena banda que suene fuerte con buen cotillón y los trapos bien puestos y vas a ver cómo se paran hasta los viejos si está bien armado.
La tribuna q tenemos no contagia a nadie, pasamos de tener una Sivori y Centenario completamente popular, a tener un circulito de 2x2…
Es obvio.
Se acuerdan la locura q era contra Fluminense en 2023 cuando todo era popular? Incluso sin trapos.
Con una barra como la gente seria mucho más safable
Así es, vs Fluminense, Inter, Sporting Cristal creo otro rival de esa copa. Incluso en varios partidos en ese 2023 también.
En ese año cuando se inauguraron las nuevas tribunitas muchos estaban sacando pecho del clima del Monumental, ayudados en parte por el marketing de la dirigencia. Yo era el anti que les decía que eso se acababa porque las populares de arriba desaparecían y con ello todo el ambiente. Hoy estamos viendo el resultado de esos cambios.