Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Tiene más vidas que un gato el gordo Ale. Le pasa de todo, puñaladas, tiros, palizas, empalamientos, hasta un accidente en micro donde se rompió los cuernos cuando chocaron 2 micros de la barra. Siempre safa jajaja

2 Me gusta

Nadie duda que los hermanos son gallinas, pero están verdes para manejar y se tuvieron que hacer cargo cuando la barra quedó huérfana de históricos. Eso es lo malo que pasó. Martin sin dudas fue el último tipo más inteligente que tuvo la barra para manejarla.

7 Me gusta

kjjjj recuerdo la otra vuelta la primer fecha en el monumental que lo cagaron a palos y quedo tirado ahi al lado de ciudad universitaria

al otro dia caminan igual estos tipos no se como hacen

son robots

7 Me gusta

Caverna con Tío Rico y Hugo Slipak, entre otros

Hoy canten PARA River manga de inútiles, a ver si empujan un poquito y cantan acorde a lo que pide el partido ..

Ya la veo que arrancan con un “se viene la banda de River”

Mamadera…

6 Me gusta

2010.

7 Me gusta

Gracias a la gestión de @p4blo14 se sumo un nuevo tirante, de 6 pasamos a 7, muchas gracias, a seguir por este camino.

5 Me gusta

Estos gordos van a estar hoy?

Pero hoy se cuelgan (?) :saluting_face:

2 Me gusta

Pusieron los tirantes desde la media hoy

2 Me gusta

Se tiene q venir la cancha abajo loco dale metan presion la concha de sus madres inutiles van todos pasados de merca y no se mueven

4 Me gusta

Ahora es cuando tenes que llevártelo puesto al rival, minuto 21 del partido

Cantando “eh te vinimos a ver”

NO LES DA

2 Me gusta

Hagan algo con los infiltrados, a este gordito quiero que lo saquen en una bolsa del Ceamse con 20 puntazos en la panza

14 Me gusta

Para que 100mil personas? Para que ?

2 Me gusta

Es la barra más amarga e inútil que haya pisado la tribuna de River.

Por lejos eh …

3 Me gusta

Volve caverna

2 Me gusta

Hagan un apriete, banda de amargos, pasivos, Domados.

2 Me gusta

Hagan algo gordos basura! Quemen los autos.

3 Me gusta

85 mil maniquies hay en la cancha

2 Me gusta

ronpan todo