Mañana a primera hora tiene que estar hecho el reel y el book de fotos ehhh
Escuchen los que están cantando estos boludos ahora en el entretiempo de tiempo extra
“Y como siempre la 12..”
Jajajajjaja no lo puedo creer
los mudazos del tablon, desde que volvieron los trapos de estos no pegamos una en la cancha ni en la hinchada
en river plate hay q ganar y no pensar en q boliche ir a bailar hijos de puta
Preparen los memes de Juan Fer puteando a la gente
definimos de local lo q resta de la copa y mientras sigamos, lo de la gente hoy no se puede volver a repetir, fue un papelon completo
Loco la verdad la gente no rema una. La barra no contagia nada pero realmente no saben que tema sacar para que la gente acompañe NO ACOMPAÑAN NADA. Y ya se que jugamos para la mierda pero que esté jugando River es suficiente motivación para alentar. No entienden que estamos jugando de local.
Es imposible que acompañe la gente si cantas temas que no tienen la más mínima relación con el contexto de partido
Esta barra no entiende absolutamente nada
Me parece extraño q realmente en la barra no haya nadie q pueda entender lo q está pasando en la cancha.
Pregunto, tendrá q ver con lo visual? Por que es verdad q desde donde están, no se ve un carajo el partido…
No será eso?
BOBOS, si tienen ganas de putear puteen cuando termina el partido, taraditos
Pero ni los temas bien cantados rema la gente. Si no alentas en estos partidos cuando vas a alentar?
Ya esta tienen que dar un paso al costado y hay que apretar dirigentes hasta que no haya una barra de verfaf
No esperen nada de negros ensobrados, bien ma gente puteando a las basuras de los jugadores.
desde cuando una barra ve el partido?? un barra de verdad arenga a la gente y esta de espaldas en los fierros
Desastre estos muñecos
Si en la popular se ponen de espaldas para conversar y ver el partido en la pantalla grande.
Pensaras que estoy jodiéndo pero es asi jajajajjaj increible
hay lugares de la nueva tribuna que ves mas asi
parece joda pero con los escalones de mierda sobre todo una mina o un enano no ven nada
No te tiran ni un “vamo river plei” , ni un “hoy tenemos que ganar” , ni los más básicos de empuje ,nada de nada. Están en su mundo paralelo , es increíble.
Defendiendo lo indefendible
no defiendo ni las tribunas ni los que no le dan bola al partido ni nada
era descriptivo nomas