Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mañana a primera hora tiene que estar hecho el reel y el book de fotos ehhh

2 Me gusta

Escuchen los que están cantando estos boludos ahora en el entretiempo de tiempo extra

“Y como siempre la 12..”

Jajajajjaja no lo puedo creer

3 Me gusta

los mudazos del tablon, desde que volvieron los trapos de estos no pegamos una en la cancha ni en la hinchada

2 Me gusta

en river plate hay q ganar y no pensar en q boliche ir a bailar hijos de puta

1 me gusta

Preparen los memes de Juan Fer puteando a la gente

2 Me gusta

definimos de local lo q resta de la copa y mientras sigamos, lo de la gente hoy no se puede volver a repetir, fue un papelon completo

3 Me gusta

Loco la verdad la gente no rema una. La barra no contagia nada pero realmente no saben que tema sacar para que la gente acompañe NO ACOMPAÑAN NADA. Y ya se que jugamos para la mierda pero que esté jugando River es suficiente motivación para alentar. No entienden que estamos jugando de local.

3 Me gusta

Es imposible que acompañe la gente si cantas temas que no tienen la más mínima relación con el contexto de partido

Esta barra no entiende absolutamente nada

4 Me gusta

Me parece extraño q realmente en la barra no haya nadie q pueda entender lo q está pasando en la cancha.

Pregunto, tendrá q ver con lo visual? Por que es verdad q desde donde están, no se ve un carajo el partido…

No será eso?

7 Me gusta

BOBOS, si tienen ganas de putear puteen cuando termina el partido, taraditos

1 me gusta

Pero ni los temas bien cantados rema la gente. Si no alentas en estos partidos cuando vas a alentar?

2 Me gusta

Ya esta tienen que dar un paso al costado y hay que apretar dirigentes hasta que no haya una barra de verfaf

2 Me gusta

No esperen nada de negros ensobrados, bien ma gente puteando a las basuras de los jugadores.

3 Me gusta

desde cuando una barra ve el partido?? un barra de verdad arenga a la gente y esta de espaldas en los fierros

Desastre estos muñecos

2 Me gusta

Si en la popular se ponen de espaldas para conversar y ver el partido en la pantalla grande.

Pensaras que estoy jodiéndo pero es asi jajajajjaj increible

2 Me gusta

hay lugares de la nueva tribuna que ves mas asi

parece joda pero con los escalones de mierda sobre todo una mina o un enano no ven nada

No te tiran ni un “vamo river plei” , ni un “hoy tenemos que ganar” , ni los más básicos de empuje ,nada de nada. Están en su mundo paralelo , es increíble.

2 Me gusta

Defendiendo lo indefendible

1 me gusta

no defiendo ni las tribunas ni los que no le dan bola al partido ni nada

era descriptivo nomas