seguro que la bosta la uso al toque ? Yo no recuerdo,
para mi la bosta solo la popularizo con ese tema de mierda de Moliendo Cafe, sumado a ese CD que vendia la 12 el mismo que reproducen en los parlantes
seguro que la bosta la uso al toque ? Yo no recuerdo,
para mi la bosta solo la popularizo con ese tema de mierda de Moliendo Cafe, sumado a ese CD que vendia la 12 el mismo que reproducen en los parlantes
Ser de River ya te hace odiar ese instrumento de mogolicos la trompeta de mierda
En los 90 mandiyu de corrientes ya tenía trompetas en su hinchada. El día que RIVER utilize trompetas dejo de ir a la cancha.
Eso no lo dice nadie la única hinchada de América sin trompetas. Que se chupen una pija los bolitas
Tal cual, cuando se bajó Martín y quedó Caverna solo empezó el guacherio, pocos trapos y bombos, gente de relleno. Los últimos tiempos del Uruguayo sacando temas y renegando porque no se sabían las canciones.
Por q se bajo? Se sabe?
Vive cobrando el gordo
Mucho tiempo en la barra, fue padre. Y a varios les dijo "Sigan a estos pibes, son de River de verdad " (por mauro y su banda)
En eso es verdad … Mauro es de River de verdad… creo que le toco el peor momento para dirigir la barra de River… donde por mucho tiempo era mala palabra… y si a eso le sumamos que la dirigencia Elitista aprovecho esos momentos para demonizar a la barra y a la pasion popular, cambiando por hinchas festivos… se le complico y mucho… y encima las internas interminables y toda la seguridad de caba poniendo siempre el ojo en nuestra barra… esta haciendo lo que se puede… al menos lograron tener presencia continua internacionalmente cosa que antes no ocurria… y a diferencia de las barras anteriores cuando se puede como por ejemplo a Rosario lleva muchisimas piernas…
Tienen muchos defectos siiiii… obvio a mi me da bronca no ver los tirantes y que se suban a los fierros… pero bueno nosotros los hinchas tampoco colaboramos en nada con nuestrop folklore…
Dejamos que nos saquen la popular, dejamos que nos saquen los colores, dejamos que nos saque a la barra y todo el folklore… cosas que en otro club NO OCURRIRIAN…
asi que el debacle tribunistico es culpa de todos … Barra, filiales, subco, y los hinchas tambien..-
De eso se agarro la dirigencia que los compro a todos y hoy tenemos lo que nos merecemos POR NO PELEAR POR NUESTRO FOLKLORE Y PASION.-
y obvio una camada que los ultimos años post madrid jamas vio a la barra de RIver y todo su folklore como nos merecemos, entonces muchos hinchas crecieron viendo esto… y va a ser muy dificil dar vuelta la historia…
El daño ya esta hecho…
AHHHH y a no olvidarse que todos permitimos QUE NOS PONGAN UNA MURGA DE PAÑUELOS VERDES FEMINAZISNEN NUESTRA TRIBUNA…
ESO ES PEOR DEL ABANDONO DE LA BARRA DE BOKE EN CABALLITO.-
FIN no hay mucha mas vuelta…
Claro se decía que Martín se abría por cuestiones personales.
Los hermanos tienen la bendición de varios. Es verdad que les tocó una mala época pero igualmente deberían hacer varios retoques. Para mí el problema fue cuando se fue el Clon, hoy para mí la barra estaría adentro y con mucha cabida política que es al fin lo que se necesita.
Ellos sabrán que habrá pasado pero yo creo que era el 1 por un par de años.
Lo del Clon era cuestión de tiempo, nunca se llevo bien con Ariel, tarde o temprano iba a terminar mal la cosa. Hoy en día tampoco es que esta todo muy bien, quedaron muchas bronca del pasado.
Mauro está haciendo las cosas bien, y lo poco que se avanzo fue por el , pero con otro referente todo sería diferente, para mal
Que los pelotudos de la subcomisión de ñoquis y la barra de calzas miren un poquito el recibimiento del clásico cordobes. Todo el estadio lleno pero llenisimo de banderas de palos, telones, humo.
Cualquiera hace mejor laburo que los inútiles estos que tenemos en RIVER.
De que sirvieron esas clases de boxeo y taekwondo si al gordo Ale lo siguen haciendo cobrar.
igual, amigo, seamos buenos, de a 30 o 40 contra uno solo, la sacó baratísima, cualquier gordo forista termina con convulsiones muerto ahí nomás.
Yo no…
Mano a mano?
Si el clon seguia hoy estaríamos igual que en 2024, todo el avance fue gracis a los hermanos.
La falopa les da algun tipo de resistencia sobrehumana ? Es increíble que los matan entre 20 y siguen vivos.
No tengo dudas que los hermanos son re gallinas. También recuerdo que no se entraba ni un trapo y hoy está el nombre de la barra de local, pero no puede ser que todavía no se suban los pibes a los fierros en nuestra propia cancha y que cuelguen un trapo que dice la mejor barra del mundo, no tiene sentido.
La barra de local no puede estar a medias, en algún momento hay que avanzar por completo