Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Vi unas fotos de la tribuna y no hay ningun trapo de LBDT, dicen que son la mejor barra del mundo pero van a un partido y al próximo no jajaja , no les queda guita para que viajen 15 y cuelgen su trapo principal ?

2 Me gusta

no creo que sea una buena idea si tenes solo 20 tipos para aguantar si te van a buscar

1 me gusta

Este tipo hubiese mandado al menos 10 piernas a Venezuela

3 Me gusta

Si estuve viendo y no veo imagenes de la barra… tal vez vi alguna imagen en la previa que no era de Venezuela…

Toda la vida viajaron pocos al exterior esto de ir 80-100 a un partido de grupos es de ahora.

2 Me gusta

Tuvo todo para manejar la barra hasta el día de hoy, en parte es culpable de la debacle le guste a quien le guste.

Eso sí, al menos con 30 quebrados y 5 bombos hoy coparía los fierros de la popular.

2 Me gusta

siempre fue dificil ir a esos lugares. Ya brasil tenes lugares que son un par de dias de viaje. Peru, ecuador, venezuela, colombia estan en la loma del orto

es mala idea llevar los trapos si te emboscan pero bueno son paises que la mayoria ni tienen esa cultura de barras como aca, uruguay, chile o brasil

mismo en paraguay hubo quilombos en el norte del continente debe pasar mas con la policia

2 Me gusta

Mis totales respetos para todos los hinchas que fueron a Venezuela.

Se los escuchó todo el partido, esta hinchada se merece ser campeón!!!

6 Me gusta

Buena cantidad de gente llevó Peñarol ayer con Platense

Siempre quise jugar contra ellos por copa para que vengan al monumental

3 Me gusta

Vi un vídeo ayer, ví el trapo de lbdt con los colores argentinos, nose si corresponde al partido del día de ayer.

Acá varios dijeron que no viajaron y por TV de refilón no se vio nunca…

1 me gusta

Creo q la cagada fue q se vaya Martin de Ramos

Mal q mal la llevaba bastante bien.

2 Me gusta

Anoche en Valencia

7 Me gusta

ajajaaj mirá lo que es esa tribuna de mierda, parece un Polideportivo con ese techo, como si hubieran ido a un partido de básquet!

5 Me gusta

Que onda con el gordo Ale, otra vez lo milanesearon?

30 contra 1 , lo hicieron mierda

otra vez

2 Me gusta

Mal, que fue por la movida de la mafia que hay en la salada no?

Siempre habia un tire y afloje de negociados turbios, entre los de lomas con los bosteros y despues los de River con temperley.

estoy viendo el partido de banfield, que asquerosas que son las trompetas

ojala nunca Caigamos en eso , son 30 gatos locos los de banfield y las trompetas se escucha a reventar, asqueroso

me acuerdo que habia un forista que pedia trompetas, que hijo de puta

9 Me gusta

Horrible. Justamente creo que River es el unico club que no tiene trompetas jaja. De Argentina no recuerdo otro y hasta en toda sudamerica. Que imcreible como se expandió esa garcha, creo que ferro fue el primero y al toque bosta.

6 Me gusta