Está con andrés
Capo, Rosario Central salió campeón y nos pusieron una gigantografia en frente del Monumental. Eso solo pasa acá, no pasa en ningún otro lado.
Estoy en transito en san Pablo. Llego mañana
Es la realidad.
Los Parceros somos así. No trates de entenderla.
Llegó LBDT a Colombia
Se equivocaron de destino, Carabobo es de venezuela.
vas con una remera de 9/12 a la cancha y te meten DDA y ustedes quieren murales??
somos mucho mas grandes que barrio river, somos mucho mas grandes que la ciudad de buenos aires, somos mucho mas grandes que argentina
si estaria lindo ver los colores por todo el barrio pero no somos un equipo de barrio
todo lo contrario
Ese chamuyo de la grandeza nos hacen creer para seguir robandonos la identidad
Con ese cartel los de Lecoq y los de carc nos clavaron directamente la orinada de un Tiranosaurio Rex.
Sigo pensando que tenemos la cancha gris y eso me molesta más, las no pintadas en las adyacencias del monumental son lamentablemente decisiones políticas y tiene ingerencia directo el gobierno de la ciudad. Se olvidan algunos dónde está la cancha parece.. para querer comparar con Rosario o la boca donde son barrios de verdad con casillas de emergencia obvio que van a pintar todo que estamos discutiendo ja. En RIVER meas un árbol y tenés cárcel con Alan hoy l! Ja
Pero es mucho más accesible pintar el barrio que la cancha jajaj. Como va a ser más difícil pintar un semáforo que una butaca de la cancha con 20 cámaras apuntandote
Claro. Mala mia
A los que fueron a este partido les tienen que dar una plaqueta en cancha el próximo partido
la verdad que si 1 año de abono gratis…
Ahora hablando de la barra, tiene sentido ir 100 a Brasil y 0 hoy? No conviene 80 a Brasil y guardarte 20 para hoy? El trapo tiene que estar todos los partidos. Hay cosas que no se entienden.
Hay algunos de la barra y están con el trapo de los borrachos del tablon de Argentina…
Comentaban que entre 300/350 hinchas están en Venezuela
Nunca los vi, por el canal que estoy mirando jamás enfocaron a la gente de frente
Si nunca los enfocaron… yo los vi en espn la previa … esta la barra.-