Che, de rebote salimos bastante bien parados en el NYtimes jaja
Los bosteros se deben querer matar.
Mirá si tuviéramos tribuna mamma mia, qué desperdicio
Che, de rebote salimos bastante bien parados en el NYtimes jaja
Los bosteros se deben querer matar.
Mirá si tuviéramos tribuna mamma mia, qué desperdicio
Nadie es profeta en su tierra.
River es el país.
Claro, por q el Meazza y el Allianz están en descampados, los murales están en los barrios de Milan y en los de Múnich.
Lo mismo pasa con el Barcelona, tenes pintadas del Barça en el barrio gótico, y cercanías.
En Inglaterra los Murales de los equipos en paredones cerca de los estadios son la mayoría.
River es el país.
De eso no hay duda, me refiero a que lo que se conoce como “Barrio River” lo hizo River lo que es, y ya de hace tiempo vienen quejándose por si pintan alguna pared, y no son garabatos, eh, porque hay pibes que han pintado lindas cosas y se las mandaron a borrar desde el Gobierno de la Ciudad, se quejan también de los pibes que están tomando algo o cantando por las calles, se quejan de la música en los recitales, se quejan de todo, deberían cerrar bien el orto y aceptar dónde viven y que River estuvo primero que todos ahí.
Porque River es un club nacional o internacional que trasciende lo que es un barrio
Todo lo q digas, pero River es ajeno en su propio lugar, somos el único club q nos dejamos mear, nos ponen carteles de otros equipos frente al Monumental, si alguien pinta un escudo de River al otro día vienen y te lo repintan de gris.
La boca, boedo, avellaneda, a ninguno le hacen lo mismo.
Pinten los paredones de la cancha primero. La concha de tu madre brito vos y tus revestimientos aluminicos de alta resistencia
No sé que carteles decís, la única cargada fue un grupo de bosteros que se bajaron en Lugones a tirar humo negro, se cagaron y no lo hicieron sobre Figueroa alcorta en la puerta del club.
Hubo un hincha de River que fue con la camiseta puesta y le meo la 1/2 cancha a pleno luz del dia
Cómo pasaron vergüenza los bostero en Guayaquil, ni trapo llevan por miedo a perder encima
Y en el aeropuerto el cagón de Aravena quiso tumbear a un par de rasin y se fue al mazo
Jaja posta? Yo leí un título del gordo carroza y el HDP puso que la 12 apuro a la banda de racing, no tiene cara ya el bostero ese
Miren lo que es Moron y alrededores, esta todo pintado de un blanco y rojo hermoso, ojala los alrededores del Monu estuvieran asi.
Miren lo que es Moron y alrededores, esta todo pintado de un blanco y rojo hermoso, ojala los alrededores del Monu estuvieran asi.
Tanto en la zona de la vieja cancha, Morón entero y la zona del NFU, hay pintadas del Gallo. Acá no sé si hay más pintadas de River que en Núñez.
Tanto en la zona de la vieja cancha, Morón entero y la zona del NFU, hay pintadas del Gallo. Acá no sé si hay más pintadas de River que en Núñez.
Mal amigo de Hurlingham a Luzuriaga esta lleno de murales del CDM, que son hemosos, marcan un verdadero sentido de identidad entre los barrios y el Club… La San Jose, en el San Juan, en Barrio Mitre, Udaondo, 20 de Junio, Texalar, Plaza Berra y puedo seguir nombrando los barrios en donde hay pintadas.
Apenas llegas a Villa Crespo sabes que estás en el barrio de Atlanta, en capital para mi es de los barrios donde más se nota eso. Capaz en Floresta también
En Nuñez o Belgrano si haces un mural a las dos horas está tapado de gris, inviable
Para mi es un tema de los vecinos tambien, siendo VC uno de los barrios en donde hay mas gestrificacion urbana, todavia los vecinos intentan mantener ese sentido de pertenencia de los colores por el Club, en cambio la zona de River podes encontrar a gente verdaderamente hincha que bancaria eso pero tambien hay mucho de lo otro que quiere ver al barrio directamente como un complejo residencial de Miami Beach.
El estadio está pintado de gris y acá quieren pintar el barrio.
Éste foro no tiene techo, se supera dia a dia.
Bastante mala onda la tuya. Relajá un poquito, papito.
Ya volviste de Liverpool? Había pintadas?