Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Estoy laburando en villa crespo, en la plaza dorrego hay un mural gigante de Atlanta en la esquina de la boca del subte b, despues caminando por dorrego hay 2 mas.

Lo mismo en Paternal con argentinos y floresta con all boys.

Nosotros no tenemos un barrio alrededor del Monumental sino que esta la autopista, estacion de servicio, hipodromo etc.

2 Likes

La única pintada con referencia a River es una publicidad de Betano, en el paredón de Lugones altura Monroe

Es ultra necesario comprar los terrenos del club hípico y hacerlo un barrio o espacio verde dedicado a River, en el sumo caso parcelado y con acceso a los socios del club

1 Like

Me parece que no viajan ,bah , siempre pero siempre lo suben a ig jaja y nada…

creo que se fue dando de a poco pero la tribuna era mucho mejor cuando de verdad daba cagazo pisarla

sacar un celular para filmar a los barras?? nadie se animaba te ponian los puntos enseguida

sacar un celular para filmarte a vos mismo?? lo mismo quedabas como un payaso o corrias el riesgo que te afanen

una cosa es que lo haga casitalb y despues nos pongamos a ver el video otro que todos quieran tener su videito que despues no van a ver en su vida en vez de alentar

3 Likes

Si ni el club blanco y rojo quieren pintar estos antiriver

3 Likes

Doy fe que los rusos tienen todo VC pintado marcando mucho sentido de pertenencia por el barrio, pasa lo mismo en Juan B Justo con uno gigante de Aaaj o por las inmediaciones de la plaza famosa de All boys ahi en Monte Castro.

Despues River tiene el famoso barrio con su nombre, pero son todos chalets de alta gama, dudo de que algun vecino pudiente de ahi done una pared para pintar con un motivo relacionado al Club.

Creo que desde River deberia de haber una iniciativa para pintar el barrio, dialogando con los vecinos, presentando proyectos, etc., ya que el Club River es el corazon fundamental del barrio, pero ni les interesa eso, prefieren ver a River como una empresa ecommerce antes que un Club de futbol.

10 Likes

El tema es Ciudad. Cuando se abrió el Parque Tecnológico que está enfrente de la cancha se hicieron unos cuantos murales, o al menos se iniciaron. Pero a las semanas cayó la Metropolitana y les clavo contravencion a todos, además de borrar todo lo que se había pintado

En el Barrio River va a ser imposible. Ahí tenés más gente que ve al fútbol como una cosa de negros, seguidos por gente de otros equipos. Solo quedan pintar los espacios verdes pero volvemos al párrafo de arriba. Ya para el que hicieron en Quinteros y Alcorta tuvieron que hacer un montón de pedidos especiales

3 Likes

Ese barrio esta lleno de viejas paquetas que se quejan porque le pillan la puerta del garage. Dudo que colaboren.

3 Likes

Ya era demasiado

Muchachos todo bien con las pintadas y el sentido de pertenecia pero hacer dibujitos es de clubes chicos. Más allá que coincido que por zona donde está ubicada la cancha es imposible tampoco me gustaría que identifiquen mi club con ese barrio de chetos porque RIVER no es eso. Me preocupa más que el estadio tenga más color rojo y blanco que si el frente de la casa de algún familiar del patilludo tiene algo de RIVER.

2 Likes

Boca

Chacarita

Atlanta

All Boys

Chicago

Excursionistas

Defensores de Belgrano

Son equipos chicos que pintaron el barrio. Me extraña que hayan hinchas de River con esa mentalidad. A mí no me gustaría estar en esa lista

2 Likes

Pero por que preferirías que no haya nada antes que este pintado de River? Por que estarías en contra de eso?

Anda a Liverpool, vas a ver como Anfield esta lleno de murales y pintado de rojo

2 Likes

Estoy saliendo para Livwrpool, a la vuelta les cuento q onda

2 Likes

No tiene nada q ver..

Liverpool, Manchester United, Real Madrid Barcelona, Dortmund, Juventus, Milan etc…

Todos tienen murales en sus barrios.

River es el único club en el mundo sin representación en donde está.

4 Likes

Ay es de negros el mural ay.

Cómo no te van a zarpar los colores en tu cancha si ni el barrio defendés.

6 Likes

Es q es mentira. Muchisimos clubes Europeos, por no decir la gran mayoría tienen murales en sus ciudades.

Ni hablar, Nico. Que locura que la gente del barrio o el gobierno de CABA decida si River puede pintar una pared, si podés usar la fecha histórica del 9/12, si podés hacer la previa… no podés hacer nada y todo el barrio se debe a River que llego primero que todos.

5 Likes

Equipos chicos dice jajaja todos los equipos de Argentina, Brasil, Uruguay, tienen pintadas y murales donde están anclados sus clubes.

No debe de haber ido de visitante jamás ni pisado otra cancha ni acá en Argentina.

2 Likes

Y ni siquiera es que los de All boys pintan ahi bordeando la plaza.. te vas a 30 cuadras de distancia y siguen habiendo pintadas de allboys, hasta en lugares donde se disputan terreno con argentinos, llegando a la paternal. te vas para el lado de rivadavia y siguen habiendo pintadas… es una locura que river no tenga mas que algunas boludeces por ahi.. hay que ocupar paredes enteras. hacer pintadas que tambien sean artisticas. Estos clubes chicos hasta te hacen con aerografos con pinturas realistas. No podemos hacer alguna nuestra levantando la libertadores? o de la cancha explotada? miles de cosas se pueden hacer

3 Likes

Si lo decís por mi fui a Allianz Arena, Guiseppe Meazza y Nou Camp y no ví nada pintado