Los Borrachos del Tablón (parte 8)

No sacan un cantito nuevo desde 2015. Nuestro repertorio pasó de ser el mejor de todos a ser depresivo ya. Si estás más de diez años cantando lo mismo te cansa y no contagia

3 Me gusta

“Llego la banda del Tricampeón” es la más reciente?

2 Me gusta

No es serio

1 me gusta

Pero qué querés cantar? Un tango en la tribuna? Déjate de joder, tampoco seamos puritanos. Acá traen canciones de La Butteler que parecen temas de Los Beatles, larguísimos y aburridos…

8 Me gusta

¿Alguien nota cuando hacen ronda y se ponen a saltar en medio del playón? Gente grande. El termino coordinadores de Bariloche les queda perfecto

1 me gusta

Lo hacen todas las hinchadas eso

Pero miran con cara de malo . Intimidación 3.0

No me molesta el tema ese, el tema es que en el medio ganaste dos Libertadores, una de ellas a Boca y no quedó instalada ninguna canción más que el que no salta murió en Madrid. Ya es tarde igual. Cualquier otra hinchada lo hubiese aprovechado mejor y no me refiero a los mosaicos y a las boludeces de la subcorazon. En diez años no lograron instalar una sola canción nueva, puede que esa sea la única

2 Me gusta

Acá lo que fue un paso atrás es que te saquen la populares de arriba era la mejor popular del país

4 Me gusta
1 me gusta

Entro al foro a ver que decían aca
@stefanodc

Desde el momento q hay un trapo c su apellido en la vereda de enfrente, éste tipo, tendria q tener prohibido pisar la vereda de nuñez desde hace 30 años.

Pero River te sorprende dia a dia y todo es posible.

5 Me gusta

Exactamente y sabes que tendría que haber hecho? Lo mismo que ellos, denunciar el trapo y que no lo puedan sacar nunca más.

6 Me gusta

Sandokan… el villano de una historia mal contada.

10 Me gusta

Bayern munich tiene mejor popular que River.

No pienso discutirlo con nadie

9 Me gusta

Viajó la mejor barra del mundo?

1 me gusta

Empezando porque no hay 150 bebes colgados del alambrado con el buzo

7 Me gusta

El club que tendriamos que haber sido..

4 Me gusta

Mañana hay 150 hinchas en total. Espero aunque sea que este el trapo principal como lleva cualquier barra

2 Me gusta

No viajan

2 Me gusta