No sacan un cantito nuevo desde 2015. Nuestro repertorio pasó de ser el mejor de todos a ser depresivo ya. Si estás más de diez años cantando lo mismo te cansa y no contagia
“Llego la banda del Tricampeón” es la más reciente?
No es serio
Pero qué querés cantar? Un tango en la tribuna? Déjate de joder, tampoco seamos puritanos. Acá traen canciones de La Butteler que parecen temas de Los Beatles, larguísimos y aburridos…
¿Alguien nota cuando hacen ronda y se ponen a saltar en medio del playón? Gente grande. El termino coordinadores de Bariloche les queda perfecto
Lo hacen todas las hinchadas eso
Pero miran con cara de malo . Intimidación 3.0
No me molesta el tema ese, el tema es que en el medio ganaste dos Libertadores, una de ellas a Boca y no quedó instalada ninguna canción más que el que no salta murió en Madrid. Ya es tarde igual. Cualquier otra hinchada lo hubiese aprovechado mejor y no me refiero a los mosaicos y a las boludeces de la subcorazon. En diez años no lograron instalar una sola canción nueva, puede que esa sea la única
Acá lo que fue un paso atrás es que te saquen la populares de arriba era la mejor popular del país
Entro al foro a ver que decían aca
@stefanodc
Desde el momento q hay un trapo c su apellido en la vereda de enfrente, éste tipo, tendria q tener prohibido pisar la vereda de nuñez desde hace 30 años.
Pero River te sorprende dia a dia y todo es posible.
Exactamente y sabes que tendría que haber hecho? Lo mismo que ellos, denunciar el trapo y que no lo puedan sacar nunca más.
Bayern munich tiene mejor popular que River.
No pienso discutirlo con nadie
Viajó la mejor barra del mundo?
Empezando porque no hay 150 bebes colgados del alambrado con el buzo
El club que tendriamos que haber sido..
Mañana hay 150 hinchas en total. Espero aunque sea que este el trapo principal como lleva cualquier barra
No viajan