Y pensar q hay gente de river que cpnsume al boludo de coroniti y al gordo lacra de carroza Bostero hdp.
Como le gusta el cucurucho al Rafa. Que hable de como corrió en Mar del Plata, de como mando a hacer un trapo igual al de Canniggia para desmentir que lo había perdido. Se prestó siempre para el cholulaje puta barata él y la puta que lo acompaña. Dicho esto lo único bueno es que fue bicho para mantenerse aún estando en cana jefe de la 12 pete. Cosa que ni Alan ni Adrian ni eo Zapatero ni Saldivia ni Joe ni Caverna y menos Araujo pudieron.
Será una entrada por usuario o como es?
Y es indistinto tener TLM parece
Tengo entendido que si, porque te dan un solo código.
Ah listo, entonces ponele para sacar una entrada para mí hijo y para mi, ambos socios, debería entrar primero con un usuario y después con otro
El único que tienen de la barra.. ponele es del de dicarlo.. cualquier trapo si tienen otro en estos tiempos es comprado..
Por otro lado donde lo van a mostrar? Chamuyo
https://x.com/chomickirio/status/1971707416111886363
NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGEMOO
AL MILLONARIO LO SIGO A DONDE VAA
VAMO LO MILLOO VAMO A GAANAA
VAMO LO MILLO CADA VEZ TE QUIERO MAA
JUGADORES MERCENARIOS nno se merecen esta hinchada CAGONES
En el clásico en el inodoro en noviembre (?)
Que viejo mitómano en el stream dijo que nunca corrió y nunca recibió un bife. Después tiró que River miente con la capacidad del monu que con toda la furia entraron 70 en el último súper y cuando el otro dogor le pregunta cuánta gente entra en la bostanera dice q no sabe jajajaja hdp
Hace rato que no veo el trapo tricolor en la barra. Un trapo bien al estilo borracho del tablón. Ex barras sumisos y subordinados. LA MEJOR BARRA DEL MUNDO jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por suerte ya pasó la época del folcklore y eso hoy en día salvo que muestren el de las góticas me chupa un huevo. Cuando las cosas valían River llevo el de caniggia al chiquero y ellos trajeron el de M. Coronado ![]()
![]()
Dicen que por el buen comportamiento, les van a dejar entrar UN (1) trapo más este domingo.
Algun viejo segundero que no use código y lo pase al mp?
Martín se bajó el solo. No quiso seguir .
Desde la fecha que viene y hasta las elecciones de River la 12 va a colgar el trapo DI CARLO PRESIDENTE
Nos hacen un favor, asi los boludos que tenemos de socios no lo votan.
Si el boludo de Stefano no le diera vergüenza el apellido de su viejo esto no pasaría, igual supongo que van a meter derecho de admisión a todos los bolivianos esos no? O es solo para la gente de River?
Está recontra prohibido en capital si les dejan hacer eso es un chiste ya. Hace casi 25 años la barra de River se comió tremendo juicio por el de caniggia si estos tipos hacen eso y no pasa nada queda muy en evidencia todo.