Nos vamos todos a Rosario, sale caravana parcera.
Si sobra algún ticket chiflen que nos quedó 1 arafue
Nos vamos todos a Rosario, sale caravana parcera.
Si sobra algún ticket chiflen que nos quedó 1 arafue
Recién pase por av san Martín y gral paz como 50 de rasin esperando el micro y habian más minas que tipos para ir a una cancha de fútbol
Los solidarios del tablon
Dj de la Bresh + ovación al muñe y a seguir ![]()
Quien dice?
Que onda con el rumor del trapo y los bosteros? Ya escuché varios que dicen lo mismo. No tiene que ver con el de dicarlo parece, si estos tipos perdieron una bandera de alguna forma estupida es para cortarse los dos huevos
seguro es de alguna filial pedorra
No creo que muestren ninguna bandera, no es algo facil de hacer. Ayer jugaron de visitantes los chanchos, que en teoria es mucho mas facil mostrar banderas de visitante que de local y no pasó nada
Bermuda no habra vendido algun trapo?
En 2016 la 12 pete mostro en la despedida de Bataglia banderas que supuestamente eran de nosotros, unos tirantes rojo y blanco que se parecen a los de moron y una bandera de m.coronado.
En capital el pro les deja hacer todo a la 9-12
No sé ayer el forro de carroza dijo “cual es el próximo de local en la bombomierda? Así sé qué partido se va a suspender” y después dijo algo de una damajuana. Lo único que nos falta para desaparecer a nivel tribuna es eso.
Jajaja que van a mostrar estos, tienen el trapo de DC en formol y cada tanto sacan una camada nueva de banderas de River, hay que averiguar qué jabón usan siempre dejan los trapos brillosos
Si mágicamente apareció el de caniggia y el de jugador nro 12 en manos de ellos no me extrañaría que consigan alguno nuestro de la misma manera
Un periodista amarillista y sensacionalista diciendo que robaron un trapo histórico
Muy creíble
El trapo principal que tiene damajuana?
El de la damajuana representativo que hay es el telón.. llegaron a perder ese trapo y listo..
El de argentina y el otro que se hizo de goticas tienen la damajuana también
Si es posta, no tengo ninguna duda que no lo perdieron, lo entregaron o lo vendieron…
Igual claramente lo compraron si es así.. porque dónde se pudieron haber cruzado..?
Si paso eso nos merecemos que vuelvan las feninazis con tachos..