Bueno ellos tampoco son la gran cosa… ya lo demostraron en los partidos de copa son una tumba…
Es verdad pero aun asi cualquier hinchada esta 3 escalones arriba de nosotros..hablo de barra y todo su despliegue
El proximo Domingo:
“Grandeza tour”
“Gracias por dejar la vida”
“la Grandeza es el Camino”
“Les arruinaste la vida muñe”
LBDT son biri biri, hijos de Brito
El que no salta vivio en madrid
La barra guardó los trapos, se fue por la boca de salida y se generó una especie de aplauso/ovación bastante fuerte. Fue raro, no voy a negarlo.
Fue un partido dónde realmente la gente dejó absolutamente todo. El primer tiempo fue un completo descontrol, hacía tiempo que no veía eso en la tribuna.
Que lindo viejo.. y como siempre la tele se encargó de que no se note. Casi en ningun momento se escucho la tribuna de River
Ovacionaron a la barra?
La barra de central ya esta vendiendo entradas para la copa argentina vs racing..
Si, lamento decepcionar tus estándares de bufarra, pero 20-22 años es demasiado jovencita para mi.
Está cantado que en la SM inferior se van a matar por pedirle los guantes al arquero de Riestra.
Si, fue rarisimo
Un amigo de lanus que fue el otro dia me conto que el bardo lo empezo la barra de lanus en el baño, que se agarraron entre ellos, fue un cana a separar y luego termino todo en la tribuna.
Que trapo nefasto
A quién se le puede ocurrir mandar a hacer y posteriormente colgar algo así en el estadio donde nació Angelito
Hijos de mil puta
Que época de mierda esta. Envidia sana a toda la gente que pudo vivir el fútbol pre redes sociales.
más les vale que el domingo se cante en contra de los jugadores, de la dirigencia y del ortiva y golpista del mugne… les tengo 0 fe a ustedes porque viven dados de vuelta, entran todos drogados como buenos villeros que son… vayanse a cagar, jueguensela por River alguna vez en la vida!!!
No te voy a mentir amigo yo voy a entrar pasado de merca a alentar por river sin q me importe nada
Ahora piden gente de ingeniero para arriba que viva en un dpto y con 0 sustancias para la barra.. y que sepan cantar en dos idiomas
Muy pronto la barra inclusiva se viene, van a cantar los temas con lenguaje para sordos mudos
Los ademanes ya los tienen incorporados, si son todos simios