Que se piensan los jugadores? No sienten una poronga . A Mascherano jugando para otro equipo de lo líquido por no saludar y estos hijos de mil puta ni siquiera un saludo están únicamente la gente de River en el estadio. No pasa nada total la gente hija de puta de local va a saludarlos y bajarle las banderas de campeón del mundo , el aunque ganes o pierdas… No entienden una chota no sienten un mínimo respeto por la gente.
Respeten a la gente ![]()
Pd : me canse de putearlo a castaño en ig , se nota que varios lo hicieron que cerro los comentarios
Al pity le hizo lo ayudó mucho cuando se le prendio fuego el auto..
Amistad hacen los putos que no paran de correr
Imperdonable que se hayan puesto de novios con los macacos umbandistas
escribi bien bostero re de mierda
Cuando yo decia q el estadio era al pedo, q aclamar por los jugadores de la seletzion, q el.ruverid, q el reconocimiento facial y todo el biri biri era al pedo.
Me decian cabeza de tacho q habia q progresar q no se podía seguir meando en una letrina y q se yo cuantas cosas.mas.
Q me hacia el mas fana de River y la mar en coche.
Yo decia lo inprtante eran los titulos.
Junto a mi gran amigo(traidor) @EDDIE deciamos q todas esas giladas no sumaban estrellas.
Buenos,llevó tiempo, pero por lo menos ya empezamos a hablar el mismo idioma.
El domingo borja mete un gol y los pelotudos van a decir Borja es mi pastor.
De manual y q siga la joda.
Lo peor es q con un poco de actitud se podria haber peleado el resultado. Faltó cabeza y hambre.
Estuvo cerca, y terminamos dando pena
Tal cual hambre faltó , lo tuvo un equipo como Lanúsh y River no , una vergüenza. Lo demostró central cordoba. A estos hijos de puta le faltó hambre total saben que nadie les va a decir nada
Lo que nos espera el domingo a ovación a gallardo, aplausos a los perros del plantel y el soy de river. No van a putear a nadie las focas del orto.
Yo voy a putear a todo el mundo el domingo un club sin huevos y sin sentido de pertenencia nos hicieron.
No me sorprendería un mosaico de la subcorazon para apoyar al técnico y “demostrar” que “estamos” en las malas (defínase demostrar como cantar mudieco mudieco 20 segundos y después estar mudo los 90min)
La relación de las focas con Falopardo es patológica y digna de ser estudiada por expertos en síndrome de Estocolmo. No hay salida.
Si cuelgan esa mierda del "ganes o pierdas " es para matarlos.
Basta de la filosofia de la grqndeza y coso.
Basta de tibieza, si se sigue bancando todo no vamos a.ganar mas una mierda. Parecemos una sociedad de fomento.
Hay q ganar campeonato, copa argentina y el exclasico.
Ganen algo hijoa de puta
Cuando yo decia q River tenia q ganar todo lo q jugaba, me decian q era.muy exigente.
Bueno, ahi está, el famoso..yo les dije.
Q bronca, como si jugran gratis.
Encima se fueron sin saludar a la hinchada que viajo, si realmente cuelgan ese trapo de mierda el domingo y aplauden a los jugadores es para cagarse a trompadas con más de uno el domingo.
Mas vale q vamos a estar, y todo eso, nadie se va a cambiar de equipo.
Pero basta de apoyar derrotas. Q sepan q juegan en River. Hay q exigir.
Yo no digo insultar. Eso es muy de bostero.
Pero empezar a exigir. Volver al famoso paladar negro.
El ganar,gustar y golear.
No te olvides de la bandera mufa y depresiva de AUNQUE GANES O PIERDAS
Basta chmpion.
Filosofia River
Las nuevas dirigencias,la grandeza y coso.
Vivi la experiencia River, las butacas el faceid, y la verga q los parió nos está llevando al conformismo.
Soy millonario por las glorias alcanzadas..
“AUNQUE GANES O PIERDAS” es una clara bandera para RIVER. Nadie la toma como para los jugadores.
Lo que deberían hacer es una bandera con un mensaje directo a los jugadores aparte.
“Respeten la camiseta”
Ahora a pensar en el paseo que nos va a pegar la guardia imperial en rosario..por que van a pasar 10 años y seguimos con estos viejos lentos tocando los bombos y con todos los trapos con brillitos