Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Después de esta eliminación la dirigencia va a escuchar a la gente y seguro que baja los pochoclos…

3 Me gusta

Tranquilos que contra riestra en vez de 6 tirantes de cotillon, van a dejarles entrar 7 y todos contentos

1 me gusta

No pasa nada , ya metieron 50%de descuento en estacionamientos

1 me gusta

Y lo que haga voka y rasin siempre me importó muy poco y ahora también. Lo de esta barra de cereal es un papelón . Borregos de la dirigencia . Ni dignidad tienen. Bajen esos videos fantasmas haciendo boxeo, dan vergüenza ajena.

2 Me gusta

No tiraron ni una piña al final (?

Y si se fueron corriendo a cenar con los macacos seguro

1 me gusta

prepárate que entras

19 Me gusta

Ya lo publicó Alan ,vuelven los dos(?

Ex club. No quedó nada

1 me gusta

1 me gusta

Estas son las consecuencias de tener una barra que se dedica a repartir juguetes cual payamedicos y no entra a ningun lado.

3 Me gusta

Jugadores la concha de su madre y
Ahí nomás che castaño la concha de tu madre haber si te das cuenta que. O te quiere nadie…
Colombiano hijo de mil puta ,14palos y no puede definir bajo el arco

5 Me gusta

Ideal para cantarla el domingo, estoy esperando ese momento con muchas ganas.

2 Me gusta

No va a pasar lamentablemente, se va a silbarr a uno que otro y nada mas. Y volvemos al tema de callejeros…

3 Me gusta

El bruja subió un vídeo bardeando y tratando de violín a alguno de la barra…

1 me gusta

Te sacan las ganas de todo estos tipos el domingo por mi salud mental creo libero mi lugar.. porque no soporto más al hincha cheto y de moda que va el domingo a filmar.. el trapo de aunque ganes o pierdas!

1 me gusta

Todos con una calentura de la puta madre y a estos hijos de mil puta lo único que les importa es subir la foto de la bandera presente ,hay que refundar el club

1 me gusta

A ver si la cantan el finde semana. Yo voy especialmente el finde semana a putearlos a todos los jugadores.

Se fueron sin saludar a la gente los lacras de los jugadores?

1 me gusta

Sigan comiendo asados con la “barrita pedorra” de palmierdas, manga de maricas hijo de mil putas.

La concha bien de sus madres, todas las barritas deberian exterminarse, solo estan para hacer negocios personalaes, no aportan nada al club.

Son el CANCER DE RIVER, lo peor que tiene el club, son yna verguenza.

Cagones de mierda.

Encima en cada quilombo, la barra, ahora hablando en general, saca las banderas, huye… y dejan a los hinchsd comunes que se caguen a palos…como pasó en independiente.

Cagones. Putos y corruptos.

No aportan NADA al club.

No los quiere nadie.

Anti River hijos e puta.

Payasos.

Se hacen los grosos y no aguantan 1 round ni a un abuelito.

Forros.

Nunca en sus vidas pelearon con nadie.

Cagones.

6 Me gusta

Que se piensan los jugadores? No sienten una poronga . A Mascherano jugando para otro equipo de lo líquido por no saludar y estos hijos de mil puta ni siquiera un saludo están únicamente la gente de River en el estadio. No pasa nada total la gente hija de puta de local va a saludarlos y bajarle las banderas de campeón del mundo , el aunque ganes o pierdas… No entienden una chota no sienten un mínimo respeto por la gente.
Respeten a la gente :musical_note:

2 Me gusta