Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Mi viejo Nunca ya no es lo que era! qué te hicieron amigo? en qué te han convertido Nunca?

:winking_face_with_tongue:

PD: Tirate una canción para arrancar la previa ya mismo!

3 Me gusta

La academia, el rojo y los bosteros…
A todos los de River..
Nos chupa bien los huevooos..

4 Me gusta

Y… si sos un misógino que odia a las mujeres es difícil que la pongas.

2 Me gusta

1 me gusta

Hoy corre la yuta :eyes:

4 Me gusta

che los de la primera linea ya nisiquiera viajan ? cuando se fue el clon de la barra no entraron a ninguna cancha más

1 me gusta

Descubrieron que pueden chorear sin tomarse el laburo de ir a la cancha

6 Me gusta

En espn enfocaron un micro yesta llegando la barra al estadio

1 me gusta

Q lindo seria estar allá.
Pero te alentamos desde acá.
Vamos River!

Pongan un poco de huevos!
Vamos vamos a ganar!
Transpiren las camisetas
Q esta hinchada loca!
Quiere festejaaaar!!

2 Me gusta

Recién veía una publicación de Lanús y tenían charter , mas entrada , más camiseta en 670 mil y en 3 cuotas sin interés.
Y en bondi 350$ también todo igual en 3 cuotas.
A nosotros el club ni la hora

2 Me gusta

Que se dediquen a otra cosa si van a chupar pijas por dónde anden. No pueden entrar ni un trapo de local ni hacer una canción decente, ni siquiera un cancionero acorde a un partido. Si no se la aguantan como barra que vuelvan a mulear para Milei o algún sindicalista como hacen. La mayoría son doble casaca, que vuelvan al ascenso o sigan con sus negocios . No hace falta ser amigos de todos para viajar de visitante nunca fue asi. Cuando había sospechas y no se se sabía que podía pasar, se viajaba con pocos trapos, camuflados y todos juntos con la gente y los bandereros . Hoy parece que van de vacaciones, todos separados,con vivos de instagram haciendo amistades y banderazos pedorros, todo para figurar

7 Me gusta

Nada mas? Hubiese ido con ellos, me quedada de joda 2 dias alla y despues vendia la camiseta

2 Me gusta

El ig momentogranate jaja te tiro la data quien sabe ? Jaja un regalo

1 me gusta

Fuera de joda , se nota cuando el club se preocupa por su gente más allá de que River cope donde juegue . Deberían ofrecer algo al hincha

3 Me gusta

Porque no hay un tipo que diga “Che loco acá celulares no”. Dicho esto se ve que se conforman demasiado con ir a Mendoza, Cordoba, Salta o alguna provincia random menos al Monumental. No entendí nunca porque se hacen llamar líderes si no tienen peso. Párrafo aparte las barras no hacen amistades extranjeras y menos con Brasil que es sinónimo de violencia en las tribunas. Donde quedó el NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LA VAMOS A HACER después se ofenden con los del Oeste por ir a actos presidenciales. LA PEOR BARRA DEL MUNDO diría pero bueno …

3 Me gusta

Se pusieron de acuerdo para ir con la de argentina (?

Estos salames se reunieron a comer asado con la barra de palmeiras.

Que pelotudis!!

Se les paga para cagarse a palos con la barra rival, no para comer asados, que pelorudos por favir.

Anti River, y cagines.

Vayan y caguen a palos a la barra rival!!

Para eso toman anabolicos…

No oara comer asado.

Idiotas.

6 Me gusta

Muchachos hay muchas otras cosas que criticarle a esta barra pero hoy todas las barras hacen amistades en Brasil para cuidar el culo..y el negocio.. todas! El nunca hicimos amistades es de otra época los combates y el aguante se terminaron hace tiempo. La 12 fue a tirar la goma de las gaviotas del Corinthians el año pasado la guardia imperial a los besos con los de vasco.. y así podría continuar..

4 Me gusta

Tal cual , hoy la principal preocupación debería ser entrar de local.

3 Me gusta

El recibimiento de Palmeiras será mejor que el armado por la subcorazon la semana pasada