Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Nos cagan las trompetas de mierda casi siempre

5 Me gusta

Todos los brasileños son así, o cantan como mogólicos o no cantan, la bosta en Belo Horizonte ni se escuchó.

9 Me gusta

Increíble

9 Me gusta

igual que en River

3 Me gusta

Tienen prohibido no hacer amistades cuando salen estos calza boys ?

4 Me gusta

Ahi si q arrancaba la tribuna…

6 Me gusta

Aparte de bosta, cual sería la hinchada con la que peor relación hay? Recuerdo haber leído Newell’s en su momento pero no se actualmente

1 me gusta

La bosta (neutral) no le dejaron entrar banderas remeras nada

Pero COLGARON EL TRAPO PRINCIPAL DE LA BARRA, eso no se negocia

2 Me gusta

A la barra de boli le dejaron pasar su trapo principal pero los que hicieron posible esto fueron los de la barra de los coge primas.. más allá de eso lo contactos con la policía y organismo de seguridad son la principal carta de estos mugrosos..la 12 se maneja como una empresa de aliento.. en complicidad con la dirigencia que les da todas las facilidades.

5 Me gusta

Empresa sin aliento dirás yo no veo mucho aliento veo q alientan para las cámaras nomas

2 Me gusta

Si yo hablaba de lo que venden estos soretes a la fuera y como le permiten todo más vigilante que eso no hay.. Después la historia del parlante y el karaoke de 2 canciones ya la conocemos eso no es alentar je

4 Me gusta

Pero porque lo planteas como algo a favor de ellos? Que haya cosas que no se negocien está bien, pero si hay público neutral y metieron un trapo es porque son amigos de la yuta, no lo veo como una hazaña.

Por cosas como las de ayer, todo el palo de la tribuna sabe que ellos tranzan con todos

3 Me gusta

Ya no existe esa cultura, hoy en día es mejor arreglar con quien sea necesario. Nadie dice “mirá que bien, lbdt no están porque no tranzan”.

Lo que en realidad dicen es que no tenemos mas barra

1 me gusta

No, nadie dice nada de eso tenes razón. Igual la barra de River ya perdió esa carta.

A mi me parece que hay cosas que son para la gilada, historicamente la barra de boca fue así.

Pero bueno son opiniones, también demuestra hacia donde fue todo y al final se preocupan mas por la foto y el que dirán.

3 Me gusta

Y si, hoy lo que más vende es la imagen.

Obviamente la doce entro el trapo porque arreglo con la yuta, no es que mi metió de prepo.

Pero para la gente es “mira la doce como está en todos lados aunque no se pueda”

(Y encima tienen tanto culo que le dan la tribuna lateral que sale por tele para que se vea todo el partido)

1 me gusta

Así es, la imágen es lo que mas vende y a la barra de River la veo muy preocupada por la foto y el cartel hace rato.

Hay que volver a las bases y lo genuino.

Yo creo que acá se la da más importancia a la barra de boca que ellos mismos u otros clubes porque nosotros venimos de años malísimos. Pero incluso conocidos de boca me han dicho que es cualquiera como están arreglados con Riquelme y en los últimos tiempos que pasaron cuando hubo puteadas a la dirigencia todos tenían bronca con la barra.

Entiendo el punto pero al final es lo de siempre, para la gilada ellos siempre fueron otra cosa y lo van a seguir siendo porque es marketing.

4 Me gusta

la 12 es una empresa, Rafa ya está más allá de tirar una piña o ir a robar un trapo, vio otro negocio, imagínate que un muñeco de ellos está en un stream con Duka y compañía, a la 12 ya no le interesa tener un combate, robar banderas o algo de la vieja escuela, nosotros si seguimos siendo tribuneros, la barra de River siempre tuvo problemas, internas, historias con los dirigentes, persecución, y me parece perfecto, nos diferenciamos muy bien. Tampoco se hagan tanto problema, muchachos, allá en Santiago siempre entran todas las hinchadas el estandarte de la banda. La otra vez fueron los cuervos y Rasin y solo estaba el de La Butteler y LGI, no es una demostración de poder ni mucho menos.

6 Me gusta

Yo ya estoy podrido de “y bueno, ellos son amigos de la yuta”.

Con ese pretexto ellos siempre van a estar y van a hacer lo q quieren… Y River siempre será el perseguido por q no es amigo de la yuta?"

No será en realidad q a la 12 la yuta la respeta por que tienen un poder q LBDT no tiene y se le cagan de risa?

4 Me gusta

Bueno Nico, yo estoy podrido de tantas cosas.

Estas bastante intolerante con los comentarios eh, hace rato.

La historia fue así siempre y no va a cambiar

2 Me gusta

Aparte desde cuando las barras se midieron por “poder”?

La esencia de la barra es otra. Mirá que le critico mil cosas a la barra de River pero admirar ser ortiva como son ellos ni loco, eso no es poder.

5 Me gusta