Los Borrachos del Tablón (parte 8)

Ufff, con la pista de atletismo no había esas minas eh

2 Me gusta

Buena banda llevaron los pibes a Brasil, aguantando los trapos y copando. Bien los pibes.

4 Me gusta

Me da mucha lastima toda la gente que se recorrio varios kilometros , dos dias viajando para ver estos fracasados

6 Me gusta

Se los escucha por momentos, bien ahí que fueron y llevaron banderas

Por momentos? Es un afano, están cantando a morir todos los pibes que viajaron. Muy bien.

12 Me gusta

Sirvan para algo y vayan a apretar a estos muertos que estan en la cancha

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Buena convocatoria, es en el estado de San Paulo pero es un quilombo llegar hasta ahí

5 Me gusta

Muestran 3 bombos, dan verguenza. Dejen de hacer cartel que son 50 la reputa q los pario

1 me gusta

bastante bien hoy para mi, se hicieron escuchar en todo el partido

10 Me gusta

Bien ahi se hicieron escuchar los 90 , van 3 días de viaje en un micro almenos se vuelven con los 3pts a casa

6 Me gusta

Sisi cantaron todo el partido..llevaron mas de 10 bombos por lo que vi..tendrían que meter 2 zurdos al menos asi no se escuchan tan lentos

4 Me gusta

Así como cuando hacen las cosas mal los puteamos, hoy se reconoce que muy bien, en la tele se escuchó siempre a River

13 Me gusta

los primera linea no viajaron o solo no se hicieron ver?

(publicación eliminada por su autor/a)

4 Me gusta

mientras veía el partido pensaba casi 1 semana de viaje para ver a estos perros jugando , 2-3 dias mas de viaje para volver pero con los 3pts

que sigan asi con estos viajes , estan metiendo trapos y bombos y varias piernas cuando river sale del pais …

5 Me gusta

No solo que se los escuchó sino que cuando hicieron la boludes esa del racismo juntando a los jugadores en el medio..les bajaron el sonido ambiente y parecía que estaban metidos en una pecera..muy asqueroso lo que nos hacen

4 Me gusta

Bien cantando movete River movete

11 Me gusta

Bueno pero dejen de cartelear y de paso prendan fuego ese trapo de la mejor barra del mundo que ni siquiera se suben a los fierros

5 Me gusta

Se re escuchó la banda y acá siguen quejándose. Mundo paralelo es poco.

10 Me gusta