Los Borrachos del Tablón (parte 8)

igual podian darle algun uso mas

una decada atras no era raro ver a alguna categoria de inferiores o infantiles ir a correr por las calles o ciudad universitaria

muchos clubes de barrio que no tienen instalaciones lo hacen ir a parques y supongo que sera mas entretenido que darle 10 vueltas olimpicas a una cancha al trote pero igual siendo river es medio raro

hoy dia no creo que lo hagan mas ya debemos tener predios de la concha de la lora con la guita que gastaron en ezeiza o donde sea que los manden a los pibes

podrian haber usado la pista “olimpica” en su momento

1 me gusta

El recibimiento de Atletico de Madrid (ESPAÑA) fue mejor que el de la subcorazón en un superclásico. Piso total

5 Me gusta

confirmo:

https://x.com/leonardotipster/status/2049564998322512163?s=46

5 Me gusta

Jajaj que asco los que se pelean por la baranda. Sale la banda y ni alientan. Ya sabemos que el que hace el cancionero es un flor de pelotudo. Pero ni le meten onda. TODO LO QUE NOS OASA ESTA BIEN Y MERECEMOS MAS.

3 Me gusta

Ey saben como somos re amargos. Y tengo abono en sivori baja. Nadie me lo puede discutir. Y no me vengan que pasa en todas las canchas. Es real que pasa en todos lados. Pero me canse. NO CONTAGIAN y la gente es pelotuda. Vayanse a la concha de su madre todos los que entran. No se les cae una idea.

3 Me gusta

Por que no flamean banderas en la baranda?

2 Me gusta

Los bostas volviendo de belo horizonte y los pibes llendo al norte de san pablo..se habrán tomado precauciones?

Con algo tan simple como no tirar los papelitos antes de tiempo

La Subcorazon esta peleando con el mismo problema desde que se pusieron la fiesta al hombro. En doce años nunca supieron como coordinar a la gente a que no tire las cosas antes de que salga el equipo. Tampoco les importa, porque mas alla del cartelito de mierda ese que ponen no se dignaron a mover el orto para justificar las cometas que se llevan de arriba

3 Me gusta

30 de abril de 1994. 32 años.

La cobardia tiene.nombre= jugador n 12.

9 Me gusta

Recuedo estar en la cancha, se notaba un clima extraño. La 12 se quedó mas tiempo en su 2 bandeja. Se veia q algo planeado tenian. Cuando llegamos a casa, jamas pensamos q habian salido a acribillar hinchas comunes.

Eso es voka. Lo q jamas queremos ser.

9 Me gusta

Ven que no era tan dificil?

11 Me gusta

Llegaros los pibes , estan con los del palmeiras.

2 Me gusta

La submufacion desde que están nunca pegaron un recibimiento!
Aparte nunca ví a un papelito hacer un gol

2 Me gusta

Segundo 0:28

4 Me gusta

Abcdef

13 Me gusta
2 Me gusta

Mucho par analizar en esa foto.

Un pibe en cuero y otro al lado en buzo y pantalones largos. Hace frio o hace calor?

Una de las pibas lleva pulseritas, bien de los 90.

Pd: terrible orto.

7 Me gusta

El que esta en cuero con las Nike Shox, en que nivel de estado etilico y de sustancias en sangre habra entrado?

Igual no voy a ser un hipocrita, mientras cante y aporte para la fiesta, que entre asi de alegre todos los partidos.

4 Me gusta

Cambio mi abono de Sivori baja por uno de centenario baja quien quiere

6 Me gusta

Los borrachos del tablon se llama la barra y hay nenazos que se quejan de los que toman antes de la cancha.

Se piensan que la barra empezo con los del yogurt.

6 Me gusta