Los Borrachos del Tablón (parte 8)

https://x.com/nicoambrogi/status/2048523269792281032?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

una pregunta, el famoso “Vamos vamos vamos River Plate, vamoooooss River Plaaaaateee”

desde cuando llevaba silbidos ?

Estoy viendo videos viejos y no hay silbidos, o capaz que habian muy pocos, ayer lo escuche y me genero rechazo, como si lo hiciera mas lento,

3 Me gusta

Tiene que volver el RIVER plate ponga huevo vaya al frente con el corazón está hinchada se merece ser campeón boca botón!!!

12 Me gusta

15 Me gusta

Ese trapo principal tienen que poner ahí donde está.

9 Me gusta

La pista, las banderas, el autotrol.

5 Me gusta

Los koreanos le ponen mas color que nosotros a la tribuna

9 Me gusta

Extraño todo menos la pista, siempre me pareció que estaba al pedo

6 Me gusta

Comparto.. Se extraña todo… menos la pista que nunca me gusto…

5 Me gusta

Fue algo que quedó atemporal. En su momento era importante

5 Me gusta

Lo peor era esos botines y la pelota, el auto al lado de la pista.

Que estaban pensando ?

Gran cover de Scorpions, okk?

1 me gusta

¿Cómo al pedo? Servía para las vueltas olímpicas, justamente como se ve en el video.

1 me gusta

Viajan estos muchachos ? o se les acabo la $$$ con el viaje de Bolivia ?

1 me gusta

Noo me encataban los botines y las pelotas!!

3 Me gusta

La pista se usaba los días de semana para entrenamiento del equipo de atletismo. Hoy ya no tienen lugar y esta a punto de disolverse esa actividad.

1 me gusta

Yo prefiero que entren 15k más todos los domingos, después discutimos que las tribunas que hicieron son una poronga. Preferiría que el anillo inferior sea todo popular. Pero no extraño para nada la pista, lo lamento por los atletas que la usaban

8 Me gusta

Dificil que se pierdan un partido afuera.

Te confirmo que van y varios

3 Me gusta

Ya publicaron que viajan

2 Me gusta

el tema de los viajes al exterior esta aceitado… Van casi siempre… pueden ser 50 o 100 depende la locomocion… en Bolivia (100) en ecuador el día del kilombo (50)…

4 Me gusta